redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Tu Tienda Online – Un Agente de Ventas Virtual



Es importante que llegues a saber cómo tu tienda online puede, y debería, ser de modo que tú puedas crear una poderosa tienda que realmente funciona y que da resultados. Explora todo eso aquí en esta página. Es esencial que aprendas lo que tus visitantes experimentarán al visitar su tienda, para que tú puedas...
Hacer que tu tienda venda!

Tu Tienda Online - Un Agente de Ventas Virtual

Un Diseño Claro & Bonito

El diseño de tu tienda comunica la imagen de tu negocio! Hazlo profesional. La gente compra con el ojo. Tu logotipo es probablemente el elemento más importante en esto, tiene que tener tu nombre comercial. El diseño general debe ser atractivo, con colores y formas agradables. La estructura y navegación (el menú) debe ser fácil de usar y comunicar de lo que se trata tu tienda. Todos estos elementos tienen que trabajar juntos. Mantén el diseño simple. Es el contenido lo que importa.

 

Y Acerca del Contenido

El Contenido es Rey. Haz que tus textos vendan y dales a tus visitantes toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra directamente en línea. Usa contenido original y valioso que capte la atención de los visitantes. Trabaja en cada palabra y frase, en textos y títulos (ej. Nombres de Productos). Los buscadores como Google también valoran el contenido abundante así que usa palabras que tus clientes potenciales buscan. Mantén un buen equilibrio del contenido de cada página para que se vea bien y sea fácil de entender.



La Página Principal

Tu Página Principal es como la portada de un libro. Será lo que la mayoría de los visitantes vean primero, así que hazla brillar y dales razones para seguir en la tienda para hacer negocios contigo. Trata de tener un título fuerte y vendedor, una introducción cautivante, tal vez una imagen, y enlistar un par de productos importantes.



La Página Principal


Las Categorías


Las Categorías (estructura)

Las Categorías deberían sólo enlistar y organizar tus Productos. Ellas son la estructura y la navegación de tu catálogo de productos, lo que tus visitantes usan para encontrar los Productos que ellos desean comprar. Nuevamente, su único propósito es simplemente enlistar tus Productos. Usa nombres cortos ya que ellos aparecen en el menú.



Los Productos (corazón)

Los Productos son el corazón de tu tienda online y del catálogo. Cuando los visitantes hacen click en un Producto ellos vendrán hacia la página de Producto donde pueden ver imágenes más grandes, leer más, seleccionar cantidad y quizás opciones, y entonces añadir el Producto al Carro de Compras.



Los Productos


El Carro de Compras


El Carro de Compras

El Carrito de Compras hace posible que tus visitantes compren tus Productos directamente en línea. El hará de su experiencia de compras un placer. Ellos pueden ver un resumen del Carro de Compras en el menú. Luego ellos pueden ir a la página del Carro de Compras para ver más detalles, hacer cambios, o Finalizar Compra.




Finalizar la Compra

El proceso de pedido es simple. El cliente añade Productos al Carro de Compras, se dirige a Finalizar Compra, llena su información (o ingresa), confirma y completa el pedido. Una vez que hayas recibido el pedido y el pago, tú envías los Productos al cliente.







Las Otras Páginas



Las Otras Páginas

Las Otras Páginas son páginas estáticas que puedes usar para mostrar información acerca de tu compañía, cómo comprar y hacer negocios contigo, y otras cosas que pueden ser de valiosa ayuda para tus clientes. No hay límite de cuántas Otras Páginas puedas tener.



Muchos Extras

Hay varias páginas generales y funciones especiales incorporadas en tu tienda que te pueden ayudar a vender aún más. Por ejemplo, tus clientes registrados pueden ingresar para finalizar la compra más fácilmente y recibir un precio especial, puedes obtener subscriptores para tu newsletter, y existe una función de búsqueda local.



Muchos Extras



Ahora aprende cómo crear tu tienda online y luego cómo manejarla.



Aprende cómo una tienda online es una de las maneras más costo-efectivas para aumentar tus ventas.
Aprende
cómo se hace un pedido en tu tienda online.




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio