Comienza con REDTIENDA GOLD Directamente para Crear una Tienda Online que Realmente Venda!

"Disfruta de todos los beneficios desde el comienzo y ahorra dinero"

Comienza directamente con REDTIENDA GOLD para ahorrar dinero y obtener la versión completa de redtienda justo desde el principio con todas las poderosas características tales como productos ilimitados, tu propio dominio, y la capacidad de aceptar pagos directamente en línea para que puedas crear una tienda online profesional que realmente venda!

Probablemente ya has visto lo fácil que es usar redtienda para crear y administrar una tienda online para tu negocio. Estamos muy orgullosos de las dos versiones de redtienda. REDTIENDA LIGHT es excelente para empezar, pero tiene algunos límites.

Con REDTIENDA GOLD tú superarás aquellos límites y adicionalmente recibes varios beneficios para que puedas crear una tienda online a gran escala, más profesional desde el principio. Eso te puede ahorrar mucho tiempo y te facilitará la manera en que haces negocios en Internet.

Comienza con REDTIENDA GOLD Directamente para Crear una Tienda Online que Realmente Venda!

Las más exitosas tiendas de redtienda usan REDTIENDA GOLD. Y es fácil entender por qué. Una tienda profesional en línea vende más! De hecho, nuestros estudios muestran que las tiendas REDTIENDA GOLD en promedio reciben 15 veces mas visitantes que las tiendas LIGHT, y un sorprendente 30 veces mas de pedidos en linea!

Tú puedes comenzar aquí directamente con REDTIENDA GOLD y ahorrar dinero al mismo tiempo! Pago únicamente con tarjeta de crédito.

Precio normal: $37 USD por mes, más una cuota de instalación de $97 USD por una sola vez.

AQUI PAGAS: $37 USD por mes, más una cuota de instalación de $97 $47 USD por una sola vez. Te ahorras $50 USD!

O puedes ahorrar aún más al pagar por el primer año directamente (selecciona "Anual" a continuación) y entonces anularemos TODA la cuota de instalación ($97 USD) y también te daremos 3 meses GRATIS ($111 USD) – Tú Ahorras $208 USD!

BUENO.COM.BO no existiría si no fuese por redtienda, la plataforma más fácil, completa y potente para desarrollar e-commerce.

Romer Chanez, bueno

En el mes de Mayo logramos cerrar mas de 10mil dólares en ventas de nuestros productos gracias a el formato de REDTIENDA.

Jose Francisco Diaz Jaime, Nails for you

Después de compararla con otros proveedores del mismo servicio, nos decidimos por Redtienda y no nos arrepentimos.

Veronica Sanchez, Bio-Terapia

Echemos un vistazo al por qué deberías unirte al exclusivo club de exitosas tiendas REDTIENDA GOLD desde el principio, hoy!

Qué hace a REDTIENDA GOLD valer oro y tan especial?

Aquí están todos los poderosos beneficios que obtienes exclusivamente con REDTIENDA GOLD:

Productos Ilimitados

Productos Ilimitados

Incluye tantos productos como quieras (no hay límite) para que puedas tener tu catálogo entero de productos en línea para tus clientes.

Tu Propio Dominio

Tu Propio Dominio

Obtén una dirección de tienda mucho más profesional (URL) y una identidad más fuerte con tu propio dominio www.tuempresa.com

Acepta Pagos en Línea

Acepta Pagos en Línea

Acepta tarjetas de crédito y/o pagos en línea en tu tienda con 2CheckOut, PayPal, DineroMail, o PagosOnline – aprende más.

Diseños Exclusivos

Diseños Exclusivos

Usa cualquiera de los 10 temas diseñados profesionalmente para REDTIENDA GOLD (y vendrán más) – míralos aquí + un ejemplo.

Estadísticas Web

Estadísticas Web

Comprende mejor a tus visitantes, sus actividades, de dónde vinieron, y mucho más con Estadísticas Web (reportes de tráfico).

Modifica Plantillas

Modifica Plantillas

Personaliza plantillas para darle a tu tienda un diseño más único y profesional – el diseño entero, el menú, o una página en particular.

Maneja Tus Productos

Maneja Tus Productos

Nuestra administración avanzada de producto facilita encontrar rápidamente y editar muchos de tus productos, exportarlos, etc.

Acceso-FTP Directo

Acceso-FTP Directo

Carga tus personalizaciones y archivos adicionales en el servidor de redtienda – tales como PDFs, videos, imágenes, documentos, etc.

Mucho Espacio

Mucho Espacio

Incluye 100 Mb de espacio para hospedaje para que puedas publicar mucho más material, via FTP o el administrador de tienda de redtienda.

Emails Profesionales

Emails Profesionales

Obtienes 10 emails profesionales usando tu dominio nombres@tuempresa.com y redirecciones ilimitadas (info@ etc).

Soporte Gratis

Soporte Gratis

Además de nuestra extensa asistencia en línea puedes conseguir ayuda cuando lo necesites de nuestro soporte técnico humano gratis.

Más por Venir!

Más por Venir!

Estamos mejorando continuamente redtienda e incluyendo muchas más características, algunas exclusivas para REDTIENDA GOLD.

Diseños exclusivos con REDTIENDA GOLD

Un par de los diseños exclusivos que obtienes con REDTIENDA GOLD (y puedes personalizarlos)

Lo que algunos usuarios de REDTIENDA GOLD tienen que decir

Hemos aumentado nuestras ventas en más de 300% y continuamos obteniendo nuevos clientes cada día.

Daniel Selberg, FanAm, Inc.

Estamos satisfechos por que es sencillo, completo y rapido comprar en la plataforma redtienda.

Luís Felipe Cartagena, Galeria de Arte Shanell

¡Es verdaderamente increíble lo que Red Tienda puede hacer por tu negocio! Sea cual se tu negocio, ponlo en línea.

Andrés García Flores, Ferrymat

Nuestra Garantía de Devolución de Dinero 100% Incondicional

Garantía de Satisfacción 100%

Estás protegido por nuestra Garantía de Devolución de Dinero 100% Incondicional por 30 dias. Prueba redtienda y ve cómo te va. Si encuentras que REDTIENDA GOLD no ha excedido tus expectativas y no estás completamente satisfecho durante el primer mes, te reembolsaremos el precio total. Sin formularios que llenar, sin preguntas. Nosotros somos quienes corren el riesgo – no tú.

Esta es la ÚNICA página donde puedes comenzar directamente con REDTIENDA GOLD y Ahorrar Dinero!

Me encanta redtienda. Te facilita como crear y desarollar tu propio negocio.

Eidric Varona, paspakustore

Nuestra página va de maravillas. Realmente es de mucha utilidad para nosotros.

Jaime Pomares, TUBOMAX

Igual redtienda me parece lo más genial que me ha pasado!

Marcela Huertas, Accesorios MaHu

Para comenzar sin riesgo con REDTIENDA GOLD ahora, simplemente llena la información en esta página y luego haz un click en el botón de abajo. A continuación, llegarás a una página segura de pago. Se requiere que llenes todos los campos (si no se indica de otra manera). Por favor escribe con precisión.

1. Tu información de contacto

Por favor revisa tu dirección de email en el campo anterior, ya que es allí donde te enviaremos toda la información.

2. Ayúdanos a comprender mejor tu negocio

Si más tarde quieres incluir tus productos en el portal de compras redcompras.com (es GRATIS), esta será la Categoría bajo la cual tus productos estarán enlistados.

3. Información de tu tienda

Por ej. Nombre de mi Compañía
Por ej. nombredemicompania (letras minúsculas, a-z, sin ñ, 0-9, sin espacios). No puede ser cambiado después.
Por lo menos 4 caracteres (letras minúsculas, a-z, sin ñ, 0-9, sin espacios)
Como tutienda.com
No puede ser cambiado después  
No puede ser cambiado después

Cómo quisieras pagar por tu REDTIENDA GOLD?

VISA, MasterCard, o American Express

Una vez que hayas enviado esta forma y hecho el pago, nosotros crearemos tu cuenta de REDTIENDA GOLD (normalmente dentro de 24 horas). Luego recibirás un email con toda la información. Bienvenido!

Importante: Por favor haz un click en el botón sólo una vez.
Al enviarla, llegarás a una página de confirmación.
Nosotros respetamos tu derecho de privacidad y no
revelaremos ninguna información recolectada aquí.

Algunas GOLD
Envío Especial

Envío Especial

Bueno.com.bo

Bueno.com.bo

Emociones a Domicilio

Emociones a Domicilio

Los Recambios

Los Recambios

Rochi Online

Rochi Online

Magnolia Deco

Magnolia Deco

Direct Fans

Direct Fans

Hecho en Jerico

Hecho en Jerico

Bio-Terapias

Bio-Terapias

"Gracias a Redtienda nuestros clientes ahora pueden encontrar mas fácilmente lo que buscan y el proceso de compra es mucho más sencillo y rápido lo que ha permitido que las ventas aumenten."

Celita Lijerón, BoliviaPuertaPuerta.com

"Comencé a usar redtienda para crear mi tienda hace unos cuatro años. Al principio era sólo un link adicional hacia otra tienda....pero ahora es mi único link, somos miembros GOLD de redtienda."

Kerstin Dorsch, Hongomex. Hongos medicinales

"¡REDTIENDA ES LO MAXIMO! Desde que me inscribí con Redtienda mi negocio ha crecido de mi pequeño estudio en casa allá por Abril del 2007 hasta poder trabajar y viajar a cualquier lugar en el mundo."

Kory Varlen, Kosmic*K

"Elegi Red Tienda porque me da la facilidad de crear, hago la pagina a mi gusto, (toda la pagina la hice yo sin saber de programación ni diseño). Red Tienda es muy fácil de usar!!!"

Maria Elena Fernandez, Regalos Dalila

"Después de analizar diferentes opciones optamos por Redtienda, ya que ofrece una sencilla plataforma tanto para la creación de la tienda como el mantenimiento."

Monica Ceballos, Envío Especial

"Es fácil, divertido y manejada por personal calificado y los mas importante es que te sientes en familia, es un lugar cálido y ameno, ideal para emprender cualquier negocio."

Eva Finol, Cosmoanime.net

*) Se te cobrará $37 por el primer mes y $97 $47 por la cuota de instalación por una sola vez (total $84 USD). Luego tu tarjeta será cargada por la tarifa mensual automáticamente cada mes. Tú puedes cancelar el pago mensual en cualquier momento. Nosotros pagamos todos los costos por transacción.

**) Para comenzar el primer año, tú pagas sólo por 9 meses (total $333 USD). La cuota de instalación por una sola vez de $97 queda anulada y recibes 3 meses gratis. Después de un año, tú pagas las tarifas mensuales cada mes, 6 meses, o 12 meses (con un descuento).

Nuestros clientes son nuestros héroes. Estamos deseando servirte.