Descubre la Demostración en Línea de redtienda

"Prueba redtienda en vivo para que veas cómo funciona una tienda y el administrador"

Finalmente un software de eCommerce que habla mi idioma. Pero antes de que abras tu propia tienda online, es esencial que pruebes la demostración a continuación para ver en vivo a redtienda en acción.

Esta es una versión de demostración de REDTIENDA LIGHT. Haz un click en el link izquierdo para ver una tienda simple online y en el link de la derecha para ingresar al administrador de tienda de redtienda. El administrador de tienda de redtienda está protegido en esta demostración por lo que no podrás cambiar ninguna información.

El administrador de tienda

El administrador de tienda de redtienda

http://admin.redtienda.net

Usuario: tienda
Contraseña: playa65

La tienda de demostración

La tienda de demo de redtienda

http://tienda.redtienda.net

Y la misma tienda con un Tema para REDTIENDA GOLD: http://www.redtiendagold.com

Consejo: Cuando tú estudies la demostración en línea, trata de tener dos navegadores Web abiertos al mismo tiempo. Un navegador con el administrador de redtienda y el otro con la tienda de demostración de redtienda. Haciendo esto, tú puedes actuar como un comerciante y un comprador al mismo tiempo.

También trata de encontrar un producto específico (por ejemplo "Red Robin" en la categoría "Mujeres") en el navegador con la tienda de demostración. Luego mira el mismo producto en el navegador con el administrador de redtienda (haz un click en "Productos" en el menú de la izquierda, busca "Red Robin", y ábrelo). Haz lo mismo con algunos productos, categorías, configuración de la tienda, etc.

Ahora entiendes cómo puedes usar redtienda para primero crear y luego manejar tu tienda, y qué gran experiencia ofrecerás a tus clientes.

Te toma 5 minutos obtener tu propia tienda online. Haz un click aquí para comenzar hoy sin ningún costo.

Aprende cómo se hace un pedido en tu tienda online.

Mira los 7 Videos: Cómo usar redtienda

Video Seminario:
Cómo Crear Una Tienda Online

Creador de Tienda:
Crea la "Configuración Básica" en Minutos

Abre una Tienda Online para Tu Negocio

Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza Hoy!

Crea una Tienda

Fácil. Profesional. Gratis.