redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Una Tienda Online – Una de las Maneras más
Costo-Efectivas para Aumentar Tus Ventas



La mayoría de formas de eCommerce (comercio electrónico) pueden ser resumidas como la compra y venta de bienes y servicios usando el Internet como nuestro medio de transacción.

Una tienda online (también conocido como una "tienda en línea" o "tienda virtual" o "sitio Web de eCommerce") es simplemente un sitio Web dinámico con un carro de compras. En sitios que ofrecen más de un par de productos, los visitantes frecuentemente buscan el carro de compras, ya que hace mucho más fácil pedir múltiples productos.

Lo que es emocionante acerca de abrir una tienda online es que tú inviertes en algo que realmente va a estar generándote dinero – y no lo contrario! Y la mejor parte es; puedes comenzar sin tener que invertir una fortuna y puedes hacerlo más rápido que nunca antes porque tienes la tecnología a tu disposición.

Una tienda online es un sitio que VENDE

En esencia, tu tienda funcionará como agente de ventas en línea de tu empresa – trabajando para ti todo el día & noche – y se diferencia de un sitio Web "normal" por tres razones principalmente:

1)   El propósito de una tienda online es VENDER. Mientras que un sitio Web normal estático actúa como un folleto virtual simplemente mostrando información, tu tienda online invita a los visitantes a hacer negocios contigo el mismo momento que te visitan. Ellos lo encuentran fácil de usar, y lo más importante aún – más fácil de navegar y de hacer pedidos (gracias al carro de compras!).
2)   Usando la tecnología correcta, una tienda online te facilita mucho más el actualizarla y mantenerla de manera que tú puedes ofrecer siempre información fresca, hacer promociones, e incluir fácilmente nuevos productos. Haciendo esto tú mismo tienes control total y te permite manejar tu negocio en línea más efectivamente. (Es importante entender que sitios Web normales se vuelven bastante complicados de manejar tan pronto como empiezan a crecer, dado que ellos usan páginas estáticas.)
3)   Si no tienes una tienda online, estás perdiendo dinero ahora mismo. Dinero que te corresponde por derecho! Especialmente si ya tienes un sitio Web. Muchos visitantes que vienen a un sitio normal son 100% capaces de intercambiar su dinero por tus productos, pero la mayoría de ellos nunca lo harían a menos que de hecho tú les pidas el pedido. Ellos ni siquiera te contactaron para más información! Si en cambio ellos llegan a una tienda online, ellos comprenderán inmediatamente que ellos pueden comprar tus productos directamente en línea – sólo imagina lo que esto hará para tus ventas!

Esto podría ser una sorpresa para ti. Aunque quieras o no vender por medio de tu sitio Web. La verdad es que en el futuro cercano, la gente (tus clientes) esperará y demandará que tu sitio esté listo para eCommerce. Tú no deseas perder tus clientes con la competencia sólo porque nunca entraste en acción y ellos sí!

Beneficia tanto a ti como a tus clientes

Hay tantas tiendas online apareciendo que es muy rápido y fácil encontrar lo que buscas, mira la fotografía del mismo, ingresa la información de tu tarjeta de crédito, y el producto es enviado a tu casa en uno o dos días. En eCommerce hay varios beneficios para ambos el comerciante y el consumidor, aquí están unos pocos:

El Comerciante

  • Un mercado vasto. La ubicación ya no determina más la cantidad de negocios que vas a tener. El Internet es un lugar muy grande con muchas personas. Estudios han demostrado que pronto más de 300 billones de dólares serán gastados en transacciones en línea. Es tiempo de que obtengas un pedazo del pastel.
  • Horas de la tienda. Las tiendas online siempre son duras en el trabajo. Hasta cuando estés durmiendo, los consumidores pueden estar comprando productos de tu tienda.
  • No hay necesidad para espacio de ventas. Una computadora y acceso al Internet es prácticamente lo que necesitas para entrar al negocio. Algunas personas toman pedidos desde una tienda online sin tener una computadora propia!
  • Pocos empleados. No hay rol de pagos ni beneficios, esto puede ahorrarle a una persona de negocios mucho dinero.
  • Conveniencia. Puedes manejar una tienda online desde tu casa en ropa interior y nadie lo sabrá.
  • Menor necesidad de mantener inventario. Muchos productores enviarán productos directamente de la bodega al consumidor.
  • No hay costos de impresión. En el ciberespacio cada electrón es reciclado.
  • Costos iniciales bajos. redtienda es gratis!
  • Tiendas online son rápidas de iniciar y divertidas de mantener.

El Consumidor

  • Ubicación. Es más fácil llegar a la computadora que al centro comercial. No hay peleas por espacios para parquearse durante las festividades. De qué otra manera puedes hacer todas tus compras en una noche sin salir de tu casa?
  • Horas. Las tiendas online siempre están abiertas. Compra hasta que no puedas más, nunca ha sido tan seguro como ahora!
  • Conveniencia. No hay que hacer colas, no hay vendedores rudos con quienes reñir. No hay dolor de pies luego de visitar 5 tiendas para encontrar lo que se desea.

La manera más inteligente de hacer crecer tu negocio

Piensa por un minuto en todos los otros beneficios que una tienda automatizada en línea podría traerte: esfuerzos de trabajo más eficientes, incremento en ventas, márgenes más altos (más ganancias), una base más grande de clientes (a quienes puedes vender una y otra vez, para incluso más ganancias!), facilidad de exportar, una plataforma para probar nuevos productos y/o mercados (para resultados inmediatos), y adicionalmente te ahorrará valioso tiempo y dinero duramente ganado. Y nuevamente, por qué deberías tener un sitio Web "normal" que sólo te cuesta dinero, cuando puedes tener una tienda online que genera dinero para tu empresa? El punto es; permite que tu sitio haga las ventas! Con una tienda online, tú puedes obtener cientos, si no miles de clientes que te comprarán una y otra vez – incrementando tus ventas y ganancias exponencialmente! Tú vas obtener el máximo de cada dólar y cada minuto, que inviertes en tu negocio en línea.

Cómo explosionan tus ventas con una tienda online

Ahora miremos las matemáticas y por qué una tienda online puede disparar tus ventas hasta el cielo. Una vez que has estado en línea por un tiempo y que tus esfuerzos de marketing comienzan a llevar tráfico objetivo, no crees que tu tienda online puede producir 10 pedidos al día para ti también ? Sí, absolutamente! Fácilmente! Qué tal 20 o 30 pedidos? No es tan duro como puede sonar. De hecho, pronto aprenderás como armar la "solución ideal" para maximizar tus ventas en línea (con mínima inversión). Ahora, supongamos que tú estás ganando solamente 20 USD por venta. Miremos el poder de las tiendas online:

Pedidos Cada Día Ingreso Mensual Ingreso Anual
     
3 1,800 USD 21,600 USD
5 3,000 USD 36,000 USD
10 6,000 USD 72,000 USD
20 12,000 USD 144,000 USD
30 18,000 USD 216,000 USD

Ahora; imagina si ganas 30 USD por venta, en lugar de 20 USD – tu ingreso crece a 300,000 USD por año! Recuerda, estas no son "ventas brutas". Esto es pura ganancia! Y es un ingreso adicional para tu negocio normal. Así que puedes estar seguro de que manejar tu propia tienda online es la manera más barata, y bastante, de adquirir nuevos clientes y generar increíbles cantidades de ventas en un corto período de tiempo.

Automatizar tu negocio en línea te ahorra tiempo

Podrías estar preguntándote cómo hacer un seguimiento de las ventas, y recibir los pedidos en línea. Bueno aquí están las buenas noticias; con el software correcto, el 90% de tu negocio se maneja por sí sólo, para que te puedas concentrar en tareas más importantes – tales como incluir nuevos productos, mejorar tus promociones, o simplemente tomarte un tiempo para pasarlo con tu familia! Esto también significa que tú puedes servir a muchos más clientes (y tener muchísmas más ganancias) sin tener que aumentar empleados, o arrendar un nuevo almacén o una oficina. Tu puedes mantener tu organización e inversión al mínimo. Y tendrás tu negocio abierto 24 horas al día, 7 días a la semana – qué puede ser mejor que trabajar mientras duermes!? Te toma 5 minutos obtener tu propia tienda online con redtienda. Haz un click aquí para comenzar hoy sin ningún costo.




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio