redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Comentarios de los Usuarios y Expertos



Lee lo que los usuarios y expertos dicen acerca de redtienda. Al momento hay varias tiendas en producción y hemos hablado con algunas de ellas para saber su opinión al usar redtienda.

También puedes leer sobre redtienda en las noticias y nuestros revisiones y premios.

Comentarios! Preguntas? Por favor envíanos un mensaje. Nos encantaría escuchar tus opiniones acerca de nuestro sitio, redtienda, tu experiencia con nuestro servicio al cliente, etc.


Vanessa Lopez, La Crema De La Crema

"Me encanta redtienda porque es fácil de utilizar, intuitiva y muy dinámica, además puedes estar en constante evolución en tu tienda, aunque todavía es muy reciente mi tienda, ya he tenido los primeros pedidos y espero que gracias a vuestros consejos y las herramientas que ponéis a disposición de la gran familia de redtienda, pueda incrementar mis ventas de una manera vertiginosa."
  Vanessa Lopez, La Crema De La Crema
http://lacremadelacrema.redtienda.net


Lee nuestros Caso de Estudios (en el Blog)


Te toma 5 minutos obtener una tienda online. Haz un click aquí para comenzar hoy sin ningún costo.





"Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
Germán Castro, AvantysNet Corporation
http://www.avantys.com


"Muchas gracias Erik, a mi me gusta mucho redtienda porque es muy facil de manejar a pesar de no contar con conocimientos superiores. Muchas gracias... Saludos cordiales, Modesto Gutierrez"
Modesto Gutierrez, Cubaditu.com
http://www.cubaditu.com


"En el mes de Mayo logramos cerrar mas de 10mil dólares en ventas de nuestros productos gracias a el formato de REDTIENDA. Te agradezco todo el apoyo que nos has brindado y espero incrementar el trafico y los clientes de la misma con las mejoras sugeridas por tu amiga Diana Fontanez."
Jose Francisco Diaz Jaime, Nails for you
http://www.nailsforyou.com.mx


"Elegi Red Tienda porque me da la facilidad de crear, hago la pagina a mi gusto, (toda la pagina la hice yo sin saber de programación ni diseño), cambio los articulos cuando quiero, agrego productos, cambio precios, banners etc, para mi es una gran comodidad no tener que "depender" de un diseñador o programador para subir mis articulos, Red Tienda es muy fácil de usar!!!"
Maria Elena Fernandez, Regalos Dalila
http://www.regalosdalila.com


"El primer dia que la abrí ENTRO UN PEDIDO!!!! Creé otras tiendas en otros servicios incluso de pago, con los mismos productos, y precios. Y redtienda vendía mas con mucha diferencia."
Emilio Gaspar, SeVendeHelicoptero.com
http://sevendehelicoptero.redtienda.net


"Después de analizar diferentes opciones optamos por Redtienda, ya que ofrece una sencilla plataforma tanto para la creación de la tienda como el mantenimiento de la misma, lo que nos permite ser autosuficientes en la actualización de la misma, reducir costos y tener la versatilidad de un negocio en línea."
Monica Ceballos, Envío Especial
http://www.envioespecial.com


"Recientemente elegí Redtienda, en la primera semana generé mis dos primeras ventas y estoy muy contenta por ello.
El diseño y funcionalidad de la tienda son perfectos, las plantillas de diseño increibles. El soporte técnico es muy eficiente y realmente te ayudan a resolver cualquier inquietud.
El sitio contiene ayuda de gran valor sobre como construir una tienda virtual en 3 pasos sencillos y además cuenta con todas las herramientas para promocionar la tienda y generar ventas casi de inmediato.
Desde un principio me cambié a la subscripción GOLD porque ofrece mejores beneficios y además la cuota mensual es irrisoria.
Recomiendo subscribirse a esta increible compañia especialmente a todos las personas que quieran vender productos por internet, usuarios avanzados o novatos sin ningún tipo de conocimiento de computadoras, relamente es muy sencillo construir un sitio web profesional con Redtienda y en pocas horas tenerla circulando en el ciber espacio siendo observada por millones de compradores potenciales."
Erika Kazlauskas, Piel Vaca
http://www.pielvaca.com


"Desde qué vi el modelo hace algunos años atrás me gustó el diseño y me entusiasmó la idea y la verdad me siento muy bien por los consejos que te dan para mejorar. Anímate da el primer paso y abre tu tienda online si tienes duda empieza como yo en tienda light y deja que los resultados hagan de tu tienda gold Redtienda. Ampliamente recomendable. Saludos"
Juan Francisco Carreño Garcia, JFCEL
http://jfcel.redtienda.net


"eXtreme INC Camisetas y Toallitas comprimidas agradece a Erik y al excelente equipo de REDTIENDA por crear herramientas especializadas en generar Utilidades."
Mauricio Alarcon, eXtreme Inc SAS
http://extreme-inc.redtienda.net


"Desde que di de alta mi tienda online a traves de Redtienda mi proyecto ha enido una plataforma web donde poder desarrollarse, ha sido muy útil a la hora de que tanto clientes nuevos como ya consolidados pudiesen no solo comprar a traves de ella sino tambien consultar mi catálogo de productos y las novedades que voy incluyendo en él. Redtienda me ha proporcionado un servicio muy profesional y práctico haciendo que mi actividad se pueda desarrollar tambien online."
Elena Cintora, Bebe & Luna
http://bebeyluna.redtienda.net


"Buen soporte para personas que manejan conocimientos basicos."
Abelardo Mendoza, TecO
http://teco.redtienda.net


"Realmente es buenísimo lo que tienen armado, mis agradecimientos más sinceros, una herramienta para la micro empresa de Chile, ya nos retro alimentamos en nuestro sitio web. Por una amistad duradera."
Gabriel Gonzalez, NegociaRed
http://www.negociared.cl


"Comencé a usar redtienda para crear mi tienda en línea hace unos cuatro años. Al principio era sólo un link adicional hacia otra tienda....pero ahora es mi único link, nosotros somos miembros GOLD de redtienda......las ventas han ido aumentando poco a poco y esperamos un futuro emocionante y brillante......y de hecho estamos considerando abrir incluso otra línea entera en otra página de redtienda. Gracias a Erik Olsen y al equipo de redtienda. Siempre están ahí para ayudar con ideas creativas y sugerencias sencillas. Nuestra tienda
www.hongomex.com.mx se ha convertido en un éxito y estamos muy contentos por eso."
Kerstin Dorsch, Hongomex. Hongos medicinales
http://www.hongomex.com.mx


"Redtienda es lo mejor que he encontrado sobre tiendas online y he buscado mucho, es muy fácil de usar, lo que más me gusta es el sistema que gestiona las ventas, es muy eficiente, muy claro e intuitivo, no hay opciones raras ni enrevesadas, todo está al alcance de los conocimientos de cualquier persona. Incluso desde la versión light, puedes configurar el aspecto de tu web con distintas configuraciones y colores. Mucha gente me ha dado la enhorabuena por el diseño de mi web por lo clara e intuitiva que es, pero la mayor parte del mérito es de redtienda."
Federico Fuster, LA TIENDA DE XACA
http://latiendadexaca.redtienda.net


"Desde que utilizo redtienda para mis clientes, es todo mas sencillo y rápido, varios clientes han quedado muy satisfecho, estoy agradecido con redtienda. Totalmente recomendado."
Matias Massa, Econweb
http://www.econweb.com.ar


"Para mi redtienda es una gran opcion de hacer empresa, aunque soy joven, tengo muchas ganas de emprender grandes cosas, y se que aun me falta mucho y creo que Redtienda me esta ayudando y mucho, con las maravillosas opciones que se me esta dando, Gracias :D .... y lo mejor es que es GRATIS¡¡¡¡¡¡"
Antonella Puerta
anyomina(a)hotmail.com


"Hace algunos meses, conocí redtienda leyendo los apuntes de un curso de e-commerce, visite la página
www.redtienda.com, y me encontré con una práctica y potente herramienta para difundir y posicionar mi negocio además de fidelizar a mis clientes, en menos de 2 horas ya tenía mi tienda en línea y estaba ofreciendo mis productos en internet.
Hoy poseo una pequeña tienda donde ofrezco mis productos de rescate para bomberos y equipos de atención de urgencias y pronto espero poder pasar a red tienda Gold de manera de poder aumentar mi oferta de productos y mejorar el diseño del sitio.
Recomiendo plenamente a redtienda, pocas herramientas me han resultado tan útiles como esta y les aconsejo que prueben sus resultados los que bien dirigidos pueden generar un gran aumento de las ventas de vuestras empresas, desarrollen sus tiendas y promociónenlas mientras antes estén en línea más rápido verán los resultados.
Además felicito y agradezco al equipo de redtienda.com y a su director Erik G. Olsson, por el apoyo y la buena disposición que han demostrado durante mi proceso de aprendizaje y el desarrollo de mi proyecto donde me han ayudado constantemente.
Que estén bien y mucho éxito para ustedes."
José Manuel Vaccaro G, Top Rescue
http://toprescue.redtienda.net


"Redtienda nos ha brindado la oportunidad de poder tener nuestra propia empresa online las 24 horas del día y esto nos ayuda a promocionar nuestros productos de una manera rápida y efectiva. Estamos muy contentos de apostar por redtienda e iniciar junto a ellos una nueva etapa en donde optimizamos tiempo y servicio. Gracias REDTIENDA."
Alice García, Glimex
glimex.sac(a)hotmail.com


"La Industria de la Seguridad Digital utilizando Cámaras y Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) está creciendo significativamente en América Latina.
Redtienda ofrece una excelente plataforma que permite a nuestros clientes abrir Tiendas en Línea para comercializar nuestras camaras de seguridad, equipos de CCTV, alarmas y productos relacionados con la seguridad.
Nuestros distribuidores pueden tener una tienda profesional en línea con su propio diseño, contenido específico y un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos, totalmente en español."
Carlos Ayala, Camaras De Seguridad
http://www.camarasdeseguridad.net


"Apareció Redtienda, por increíble que parezca es idea de un sueco. Creemos que reúne todo lo que nosotros consideramos necesario, después de un tiempo en ella puedo asegurar que existe clima de confianza y cordialidad que no he encontrado en otros sitios, el manejo de la tienda es fácil y muy intuitivo, además siempre tienes la ayuda oportuna y necesaria."
Agustina Macías, Dados Taller
http://www.dadostaller.com


"Esta excelente herramienta nos ha permitido crear y administrar nuestra Tienda Virtual. Sin tener que recurrir a especialistas y sin ser expertas en computación hemos podido ejecutarla en una forma muy amigable."
Gladys Mendoza
galiciachile(a)yahoo.es


"Queremos experimentar nuevos segmentos del mercado global y una de los canales que queremos aprovechar es la venta en línea y una buena opción es aprovechar la oportunidad que ofrece redtienda."
Serapio Alvarado, Calzado Christian Collection
http://calzadochristiancollection.redtienda.net


"Gracias a Redtienda nuestros clientes ahora pueden encontrar mas fácilmente lo que buscan y el proceso de compra es mucho más sencillo y rápido lo que ha permitido que las ventas aumenten. Ahora nuestra tienda se mantiene actualizada con mayor rapidez y practicidad pues la herramienta es tan sencilla de utilizar y que además permite implementar diferentes categorias para un mismo producto lo cual hace que nuestros clientes encuentren regalos a la medida de sus requerimientos. Por esto y mucho más recomendamos Redtienda como la mejor herramienta en español para implementar de manera rápida y sencilla cualquier negocio en Internet!"
Celita Lijerón, BoliviaPuertaPuerta.com
http://www.boliviapuertapuerta.com


"Estuvimos buscando varias opciones para abrir una tienda en línea. Algunas parecían complicadas, otras no llenaban nuestras expectativas hasta que llegamos a redtienda y sin dudarlo nos decidimos por esta opción. Es fácil, divertido y manejada por personal calificado y los mas importante es que te sientes en familia, es un lugar cálido y ameno, ideal para emprender cualquier negocio."
Eva Finol, Cosmoanime.net
http://www.cosmoanime.net


"Estamos satisfechos por que es sencillo, completo y rapido comprar en la plataforma redtienda."
Luís Felipe Cartagena, Galeria de Arte Shanell
http://www.galeriadearteshanell.com


"Hola! Hace dos días que comence con Redtienda y estoy encantada. Son mucho años que vendo en Internet, en portales de compra-venta; pero Redtienda ha sido la más fácil de configurar, la infinidad de posibilidades de presentar mis productos, el poder colocar mi logo, escoger los colores y la posibilidad de actualizar al nivel Gold, en donde tendré muchas más posibilidades de incrementar mis ventas. Espero que muy pronto pueda dar ese paso! No me queda más que decirles GRACIAS por darnos la oportunidad de tener una tienda tan amigable. Saludos, Nadia L. Lazzaretti"
Nadia Lazzar
nadialazzar(a)gmail.com


"BUENO.COM.BO no existiría si no fuese por redtienda, la plataforma más fácil, completa y potente para desarrollar e-commerce. Gracias al apoyo del equipo de redtienda, BUENO, está presente día a día en la red."
Romer Chanez, bueno
http://www.bueno.com.bo


"Nuestra experiencia en la administración de la Plataforma de RedTienda, para el proyecto
www.shalomlibreria.com ha sido exitosa. Recomendamos ampliamente la Plataforma de RedTienda."
Ivan Gil, AGIL COMMERCIAL, LLC
http://www.agilcomm.com


"Teníamos la idea de abrirnos al mundo con una tienda online pero que sea fácil de manejar y que ofrezca todos los recursos que se necesitan para desarrollar un negocio a gran escala. Un día me llegó una publicidad de un producto a mi correo electrónico, y vi que lo vendían en una tienda online basada en Redtienda, a partir de allí, investigué todo lo relacionado con Redtienda, su fundador, dónde está basada, la tecnología que utiliza, sus políticas, sin dejar de tomar en cuenta los costos de mantenimiento, alianzas y servicio al cliente. Todo me pareció bueno y después de compararla con otros proveedores del mismo servicio, nos decidimos por Redtienda y no nos arrepentimos."
Veronica Sanchez, Bio-Terapia
http://www.bio-terapias.com


"Después de mucho buscar y comparar elegimos redtienda por ser la mejor opción con diferencia, a pesar de no ser, ni mucho menos, especialistas en el tema informático nos fue fácil la creación y el montaje de la página web, así como su mantenimiento posterior. La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado."
Lourdes Flores, ARTE-SANAS
http://arte-sanas.redtienda.net


"Le cuento, que ya he realizado algunas ventas dentro y fuera del País de Guatemala, Redtienda para Mí, es un aliado para darme a conocer y que todo el mundo sepa, que acá en Petén, Guatemala; Distribuímos La MELAGENINA PLUS, para el Vitíligo o Leucoderma. Estoy pensando actualizarme para vender mas."
E. Melby Valdez, EL VITILIGO
http://vitiligo.redtienda.net


"Lo que puedo decir que es redtienda es tan fácil de usar que quede asombrada el primer dia y después muy satisfecha, pues tu colaboración ha sido muy importante para dar inicio a este negocio on line."
Carin Alexa Prieto Cruz, Viajes a Praga
acapraga(a)hotmail.com


"Decidimos usar redtienda porque es un portal que nos permite llegar a distintas partes del mundo de una manera rápida y sencilla. Además no es necesario ser un experto en diseño de páginas web para poder elaborar una tienda virtual personalizada con el estilo de nuestra marca y ofrecer nuestros productos. En resumen, nos ofrece una herramienta muy útil y sencilla que es ideal para los empresarios que recién están empezando su idea de negocio."
Regina Shimabukuro, Hands Made
http://handsmadecrafts.redtienda.net


"Recomiendo redtienda para todos los que quieren iniciarse en la ventas por internet, no necesitan tener conocimientos de programación, todo es muy sencillo y fácil de usar, es la mejor forma de poner tu negocio en internet. En mi caso, me he decidido por redtienda light, es una tienda totalmente funcional con limite de 10 productos, es totalmente gratis, quería probar que tal me va y estoy muy contento, es mas, tengo previsto actualizar a redtienda gold en breve. Si aun no tienes tu negocio online, te sugiero que uses los servicios de redtienda, no tienes nada que perder, es totalmente gratis, y muy fácil de usar, y luego si quieres ofrecer mas de 10 productos pues actualizas a redtienda gold."
Manuel Martin Mestanza, Bazar@electroprecios.com
http://bazar.redtienda.net


"Redtienda ha sido un excelente apoyo para mi, es la única tienda en línea que te da la libertad de funcionar gratuitamente, mientras tus necesidades no te demandan más recursos. Estoy verdaderamente agradecido con el servicio, y muy especialmente con Erik Olsson el CEO de Redtienda que ha ofrecido siempre su apoyo de una manera generosa."
Rubén García, Caricreart
http://caricreart.redtienda.net


"Personalmente pienso que RedTienda es una potente herramienta, fácil y rápido de implementar, hemos sugerido a algunos clientes para abran su tienda virtual con Uds."
Fernando Hurtado, hardline
fhurtado(a)cotas.com.bo


"¡Es verdaderamente increíble lo que Red Tienda puede hacer por tí y por tu negocio!
El sofware es muy fácil de usar. El programa de afiliados muy interesante y además ¡cumplidor! (puedo afirmarlo y comprobarlo) y sobre todo el soporte técnico: ¡es simplemente maravilloso!
En una ocasión, realizando unas modificaciones a mi página, por error eliminé un archivo muy importante del servidor. Resultado: ¡mi página estaba fuera de línea! ¡Había eliminado el archivo index! No se imaginan como me puse. ¡Pensé que todo el trabajo que ya había realizado lo había tirado a la basura por un error! Entonces contacté a Erik, el creador de Red Tienda, le explique mi caso, me remitió a soporte técnico y al otro día ¡¡¡mi página ya estaba en línea nuevamente!!!
Sea cual se tu negocio, ponlo en línea. ¡Usa Red Tienda!"
Andrés García Flores, Ferrymat
http://www.ferrymat.com


"Me gusto lo facil que es de crear tu tienda, la atencion que recibo de ustedes es inmejorable, siempre estan disponibles para contestar mis dudas y ayudarme ademas la opcion de estar en redcompras me ha servido mucho."
Antonio Diaz, Zayade Jewelry
http://www.zayade.com


"Estoy contenta de haber encontrado a redtienda para crear mi pagina web por que es muy facil de usar y permite gran variedad de opciones para crearla.
Lo que mas me gusta personalmente es la atencion personalizada que te ofrecen en cualquier momento. Cualquier pregunta o sugerencia siempre es contestada con rapidez y eficacia, sobretodo te hacen sentir que tus dudas o inquietudes son importantes para ellos, que tu importas."
Mar Tenias, MEGAJOCS
mtenias(a)hotmail.com


"Mi testimonio sobre Red Tienda es que es genial. Es una de las pocas paginas de la web, en la que recibes exactamente lo que te ofrecen. Sin engaños, sin cosas ocultas, sin problemas. A mi me ha resultado genial y estoy super satisfecho de como me tratan y del servicio que recibo."
Miguel Angel Chavez morales, LIBERATUCELL
http://liberatucell.redtienda.net


"Redtienda me ha dado la oportunidad de tener mi propia tienda de bolsos para dama en línea de manera rápida, sencilla y económica; el personal con el que he tenido contacto ha sido amable y han respondido mis inquietudes prácticamente al instante. Recomiendo la versión Gold porque realmente estás invirtiendo en un servicio de calidad que te retornará inmediatamente. Gracias. Luvia Huerta, Veracruz, México."
Luvia Huerta, lulläbag
luvia.huerta(a)gmail.com


"Estaba buscando crecer o llegar a más personas con mi negocio, y decidí buscar alternativas en Internet. En esa búsqueda descubrí que Redtienda ofrecía una de las mejores plataformas que he visto para crear una presencia propia en la red y que además podía hacerlo gratis para comenzar. Ciertamente, en ese momento podía haber utilizado las redes sociales que también son gratuitas, pero Redtienda me ofrecía una tienda completamente personalizable, propia y con herramientas como "el carro de compras" que me permitía cerrar una venta o inscribir un nuevo estudiante sin yo estar presente y sin anuncios molestos (pop-ups) para el visitante. Entre muchas otras cosas, crear mi tienda en línea fue muy sencillo gracias al software de diseño, el cual es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de programación web."
Alfredo Rendon, A.RENDON - ESL
http://oxbg.redtienda.net


"Me encanta redtienda, pienzo que es un servidor de mucha utilidad para todos aquellos que creen no poder hacer un negocio. redtienda, te facilita como crearlo y desarollar tu propio negocio. No desaproveches las oferta que da redtienda intentalo siempre se puede mas, gracias."
Eidric Varona, paspakustore
http://www.paspakustore.com


"He abierto mi redtienda y estoy muy satisfecho porque esta construida a mi gusto, y si no esta perfecta, es solo culpa mia, porque tengo que felicitar a los ingenieros que han escrito el “modo de empleo” porque, no leyendo, sino estudiando los textos, la construccion esta muy clara y facil para gente como yo, que en esto, es la primera vez."
José Ramos, jose33
http://jose33.redtienda.net


"Redtienda es el mejor software que existe para vender tus productos en internet....y nos permite tener tiendas super activas y vendedoras."
Javier Benavides Tudela, Comercial Benavides
http://comercialbenavides.redtienda.net


"Redtienda es la mejor plataforma de creaciòn de Tiendas Virtuales sea esta Gratuita o de Pàgo, se amolda a los requerimientos empresariales sea para una persona sin conocimientos del manejo de una Tienda en Linea y que desean ingresar al mundo de internet, Redtienda es muy apreciada por los buscadores y esto le dà una importancia mayor, recomiendo empezar ya en Redtienda."
Roberto Rodriguez, GIR
http://www.generaingresosresiduales.com


"Estimados amigos enrelidad quiero felicitar al grupo red de tienda. He tenido un aumento barbaro de ventas en mis productos por el simple hecho de tener un catalogo online donde puedo enviar a mis potenciales clientes. Gregory de Venezuela"
Gregory Villarroel, CORPORACION R&G .CA
corporacion.ryg.c.a(a)gmail.com


"Por que recomiendo redtienda?? Desde el año 2000, redtienda me ha ayudado a mi a transmitir un gran beneficio gratuito a miles de personas de escasos recursos economicos que no tienen la posibilidad economica ni la disponibilidad de tiempo para asistir a una escuela donde se capaciten normalmente, ahora miles de personas alrededor del mundo YA SE ESTAN CAPACITANDO Y APRENDIENDO GRATIS, todo gracias a la grandiosa plataforma de redtienda, la cual te brinda gratuitamente y sin pedirte nada a cambio un espacio de hospedaje web en donde tu puedes tener tu propio negocio online, tu propia tienda en linea, para que regales, vendas u ofrezcas tus productos y servicios al mundo entero por internet, grandioso programa sin duda, el beneficio ha sido enorme en estos 10 años del programa de capacitacion gratuita por internet del gobierno del estado de veracruz de fidel herrera beltran, todo gracias a redtienda, por eso lo recomiendo, 100% de satisfaccion, y con la oportunidad de cambiar y perfeccionar la tienda virtual en otras modalidades mejores. El ejemplo lo pueden ver en...
http://formaciondigital.redtienda.net mismo que lo he resumido en www.formacionveracruz.tk Muchas gracias a redtienda por beneficiar a miles de personas de todo el mundo, por eso es lo mejor de lo mejor!!!"
Omar Ali Caldela, CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO-LA ESCUELA VIRTUAL
http://formaciondigital.redtienda.net


"El Haber encontrado un servicio de hospedaje con un software tan amigable es una cosa que pareceria imposible, es tan pero tan facil el usar REDTIENDA que hay algunos amigos o referidos que lo ven tan inverosimil que optan por otras opciones mas caras y poco eficientes."
Joaquin Rodriguez, PINTURAS KOLORTEX
http://www.kolortex.com


"Yo quiero decirles que Redtienda me ha ayudado muchísimo en el ejercicio de mi profesión de Contador Público, ya que a través de la página web que pude realizar puedo divulgar mis servicios profesionales y ser conococido como potencial oferente de los Servicios Profesionales de Ciencias Económicas en mi país (ARGENTINA...) y en el resto del mundo. Es muy fácil de crear y de modificar por su flexibilidad operativa."
Miguel Angel Guerreiro, Estudio Guerreiro
http://estudioguerreiro.redtienda.net


"Erik, quiero agradecerte públicamente por tu apoyo, eres un mentor y amigo virtual excelente. Desde que conocí tu programa ha sido un tiempo de aprendizaje e implementación de mi negocio en internet muy enriquecedor en donde el trabajo contínuo ya está dando sus frutos. Soy muy optimista sobre el futuro cercano y nada de esto hubiera sido posible sin Redtienda y tu ayuda.
También quiero decirte que el curso gratuito "Como comenzar a vender tus productos en el Internet" fue una guía, paso a paso, que me dió los conocimientos y el ánimo necesarios para comenzar esta aventura. Además con el programa Redtienda, hasta un "novato" como yo, sin experiencia ni conocimiento de diseño web, puede tener éxito.
Inicialmente mi gol era, y es, ganar lo suficiente para mantener a mi familia y no tener que golpear el despertador todas las mañanas, creo que estoy en el camino para conseguirlo. Si, hacerse rico estaría bien, pero no creo en "Fortunas Rápidas" en Internet.
Nada de esto sería posible sin los ingresos que genera mi negocio en internet, ahora tengo mas tiempo para desarrollarlo e incluso he comenzado otra página web sobre algo que me apasiona..."Historia del Peru".
Sin embargo, no todo tiene que ver con dinero. Es muy reconfortante cuando recibes un email de agradecimiento de alguien a quien has ayudado de alguna forma a través de tu web.
Soy totalmente sincero cuando digo que Redtienda, ha sido uno de mis mejores "descubrimientos" en internet. Nuevamente te agradezco todo lo que has hecho por mi y mi familia y te deseo todo lo mejor."
Pedro Martinez, MercaMarketing
http://www.mercamarketing.com


"Agradezco a REDTIENDA por la facilidad que nos dan a los usuarios en promocionar nuestros productos a NIVEL MUNDIAL. Estoy muuuuy FELIZ de trabajar con REDTIENDA. En estos tiempos tan difíciles, nos es de gran ayuda. Además de todo, mi tienda está muy bien debido a que la promociona a todos mis clientes Nacionales y extranjeros."
Maria Esther Liu Ramos de Garro, ETERNAL BEAUTY Estética Facial y Corporal
http://jugise.redtienda.net


"He creado mi redtienda hace poco menos de 4 meses. Nosotros somos una fábrica de muebles de Argentina, que realizábamos nuestras ventas siempre a locales, con Redtienda pudimos lograr contactarnos nosotros directamente con nuestros clientes y gracias a esto poder ganarle a nuestra mercadería un 80% y no el 40% como era antes, ya que le vendíamos a locales y los locales a los clientes. Hemos crecido y estamos creciendo bastante rápidamente, ya es el 4 mes como he dicho y llegamos a vender US$ 8.000. Para nosotros es fantástico, y seguimos creciendo ya que nos vuelven a comprar tanto familiares como amigos ya que nuestros precios no tienen competencia por lo dicho anteriormente. Redtienda o mejor dicho Erik Olsson ha creado una herramienta de venta para todo tipo de fábricas y empresas que es terriblemente poderosa. Las posibilidades de crecer que te da redtienda no tiene nombre, por que nosotros sin US$ 1 hemos podido alcanzar este volumen de venta en Internet. Ahora nos estaremos actualizando a Redtienda Gold ya que estamos completamente seguros que nos va a aumentar nuestras ventas al poder cargar muchos mas productos y poder tener nuestros .com, los mails y demás cosas muy importantes. Prueben redtienda, divulguen si tienda como sea en los miles de portales gratuitos que existen en Internet y en sus familiares y amigos y les pasara lo que a mí! De todo corazón muchas gracias a Erik por su ayuda en todo momento, eres simplemente un genio y muy buena persona! Lo mejor para vos Erik!"
Maure Giusti
mauro.giustozzi(a)gmail.com


"Nuestra página va de maravillas y la estoy promocionando en Google y los resultados son excelentes, sobre todo los clientes que ya conocen les sirven de catálogo y cuando le interesa un determinado producto colocan en el buscador el dato y van directamente al producto. Realmente es de mucha utilidad para nosotros."
Jaime Pomares, TUBOMAX
http://www.tubomaxtienda.com


"Hasta el momento redtienda me a facinado. Aun no puedo creer que se me haya ofrecido la oportunidad de poder tener una tienda en linea y de forma gratuita! Un asi esto y muy emocionado con el servicio que redtienda ofrece y apenas obtenga los recursos necesarios contratare redtienda gold para resumir excelente servicio."
Rodrigo Faure
ac.sacross(a)gmail.com


"Me encanta. Es un sistema formidable y espectacular con mil recursos. Mi favorita."
Araceli González M, Pon tu Negocio en Línea
http://pontunegocioenlinea.redtienda.net


"La plataforma de redtienda, es una poderosa herramienta con la cual puedes publicar en Internet todos tus productos y servicios, la recomiendo con plena seguridad."
Efrain Negrette, INSOLTAY
http://insoltay.redtienda.net


"Soy de Mèxico D. F. Realmente estoy sorprendido con la mecanica de REDTIENDA. Tiene todas las herramientas nesesarias para vender por internet, en una semana que empese a usar mi sitio con redtienda, y claro con un poco de promocion, los prospectos e interezados empiezan a llamar y escribir. Nunca me imagine tener contacto y socios sin que yo los conozca y ademas por todo el mundo. Muchas felicidades y exito con su sistema."
Ismael Vicente Santiago
gente_omnilife(a)hotmail.com


"Hasta ahora esta ha sido la forma mas facil divertida y rapida de publicar una etienda en internet, ademas de que el soporte en linea es fabuloso. Recien estoy comenzando pero la facilidad y versatilidad de este sistema me tiene euforico."
Jose Aaron Mestre
aaronm34(a)gmail.com


"¡REDTIENDA ES LO MAXIMO! Desde que me inscribí con Redtienda mi negocio ha crecido de mi pequeño estudio en casa allá por Abril del 2007 hasta poder trabajar y viajar a cualquier lugar en el mundo mientras proporciono servicio al cliente a mi creciente familia global de clientes. Como consultor, mi tienda de Redtienda me permite conectarme fácilmente con nuevos clientes, actualizar más de 14 páginas en mi sitio dos veces al mes (Soy un escritor, y Astrólogo) y darles a los suscriptores el beneficio de un Newsletter de Actualizaciones semanal con el toque de un botón. Estoy constantemente enviando Newsletters manteniendo a mis subscriptores informados sobre las últimas noticias en el mundo de la astrología y cómo todo puede darles a ellos una sustancial ventaja psicológica mientras se conectan con su poder personal. Yo envío mis actualizaciones a mi Administrador de Cuenta de mi tienda y felizmente continúo con el negocio de atender a mis clientes sabiendo que la tecnología de Redtienda está trabajando por mi. Con SKYPE introducido en el sistema mis clientes están a sólo una llamada de distancia en cualquier parte del globo. Cuando sumo los beneficios de usar PayPal enlazado a mi sitio, mis clientes están 100% satisfechos al estar en línea. El dinero fluye sin problema desde el cliente a PayPal, y a la cuenta de mi banco permitiéndome estar en cualquier parte del mundo aceptando nuevos clientes. Ven y revisa mi sitio en
www.kosmick.com y forma parte de la maravillosa red de Redtienda, gente ayudando a gente empresaria."
Kory Varlen, Kosmic*K
http://www.kosmick.com


"Tu sistema Redtienda es supercalifragilisticoespialidosus!! Cuando accedo a el para hacer las tareas, me siento como un pez en el agua!"
Erich Ruben Benitez
erichruben(a)yahoo.com.ar


"Erik, armar la tienda http://jaliscokennel.redtienda.net fue todo un desafío para mi. Jamás había diseñado o programado nada en Internet, solo contaba con mi experiencia como criadora. El sistema de redtienda que has creado lo hace todo fácil hasta para mi que no tengo ninguna experiencia. Monté la tienda en minutos y la modifiqué cuantas veces fue necesario hasta quedar satisfecha. Es espectacular ver las actualizaciones instantáneas!!!! En un solo día aprendi probando y corrigiendo. Ahora tengo mi tienda de mascotas on line!!!! Y espero muchos visitantes...amantes de las mascotas. Gracias Erik, el sistema es maravilloso."
Rosana Vilma, Jalisco Kennel
ejuan(a)bandalibre.com


"¿Quién me iba a decir que sin ser webmaster, sólo con nociones mínimas de informática, podría abrir mi propia tienda? Sinceramente, casi no me lo puedo creer:
- Es facilísimo de usar
- No te pierdes en menús y enlaces
- Es rápido
- Es cómodísimo
- Es.... ¡¡BUENIIIISIMO!!
Desde lo más hondo de mi corazón, gracias. Ya no sólo por ayudarme con mi tienda, sino por la satisfación que he sentido de poderla crear yo."
Isabel Cabo
y-l-and(a)hotmail.com


"Creo que todo es muy fácil de usar y muy útil, y en mi opinión tiene todo lo necesario. Para mí ha sido la solución ideal. Ojalá el negocio me salga bien y trabaje con vosotros durante muchos años."
Sonia Lasén
sonialasen(a)orange.es


"Las Empresas micros, pequeñas y medianas generalmente no se publicitan en medios masivos, debido a que es muy caro, y sobre todo, mantener campañas largas.
La oportunidad que brinda Red Tienda permite a los empresarios hacer publicidad sin costo, y con una cobertura a todo el mercado local y latinoamericano.
Con la expectativa de crecer y hacer ganancias, agradezco a Red Tienda por la oportunidad que nos otorga."
Fernando Rivera Godoy
friverag3(a)hotmail.com


"Cuando empecé a crear mi tienda en linea con redtienda, me tenía confianza, pero con las orientaciones de redtienda, pude crear mucho más fácilmente mi tienda light de lo que yo creía; espero que gracias a la promoción que haré de mi pequeña tienda virtual, pueda vender suficientes productos como para actualizarme y obtener Redtienda Gold. Gracias por la oportunidad! No saben cuántas personas quieren iniciar una tienda en línea pero no tienen suficientes ventas para adquirirla! Espero que mi redtienda light me ayude con eso, y serán los primeros en enterarse! Gracias de nuevo! Igual redtienda me parece lo más genial que me ha pasado!"
Marcela Huertas, Accesorios MaHu
http://www.accesoriosmahu.com


"El sistema es excelente, no he visto nada igual hasta el momento. Muy fácil y práctico. Rápido y eficiente. Lo mejor que hay en el mercado e-commerce. Felicitaciones por su producto. Lo promocionaré aquí en Argentina ya que es un sistema que no se encuentra facilmente y en forma GRATUITA!"
Diego Casale
diecasale(a)yahoo.com.ar


"Buenas tardes, para nosotros ha sido muy grato ser usuarios novatos de Red Tienda. Creamos nuestra tienda Merca en Línea, nos ha gustado, mucho, fácil de administrar, subir los productos."
Celmira Medina, MERCA EN LINEA
celmimedina(a)hotmail.com


"Estimado Sr. Olsson: Estoy muy agradecido con su empresa por la grata experiencia que he tenido en el uso de la Tienda gratis, al punto que estoy visualizando mi necesidad de usar la GOLD, pues el posicionamiento poco a poco va creciendo. Difícil me resulta especificarle los beneficios obtenidos, pero trataré de hacer de la siguiente forma: 1. He logrado comprender, por la facilidad de usar el administrador, cómo se funciona en la Tienda y mentalmente cambiar frente a estos retos del Internet; decir...es posible, puedo diversificar mi negocio por medio de él. 2. He logrado posicionar mis publicaciones, mis conferencias y hasta a mi país, pues he invitado a que lo conozcan. 3. Poco a poco veo que las visitas han aumentado, de manera que la sugerencia de sus herramientas de promoción y el uso de
www.Redcompras.com ha sido de mucha utilidad. 4. Ver La tienda funcionando, advertir el aumento de visitas, y su atención personalizada, me ha motivado a seguir adelante y ver que tengo un mundo de opciones para crecer en mis negocios."
William A. Chinchilla Sánchez
williamch(a)wchcons.com


"Hablar de Música hoy en día es hablar de Internet, AutoEditados Distro nace con el objetivo de potenciar la distribución de música en la Red, tanto en su formato físico (CD-DVD tradicional) como el streaming. Hemos escogido el sistema Red Tienda Gold como la mejor plataforma para las labores Os-Comerce de nuestros Artistas por muchos motivos, la fiabilidad del sistema, la garantía y seguridad de Red tienda nos ha brindado la mejor opción para llevar a cabo nuestro proyecto, que ha sido reconocido recientemente por la Universidad Abierta de Barcelona y el IN3 Internet Indisciplinari Institute. Desde aquí compartir este reconocimiento con de todo el equipo de Red Tienda, sin vosotros no hubiese sido posible."
Javier Navarro
autoeditados(a)yahoo.es


"Levaba mucho tiempo queriendo tener una web donde poder vender mis productos. Todos los presupuestos que tenia eran muy altos, ya que la pagina debia cubrir varios aspectos. En RED TIENDA GOLD tengo todo lo que necesito y a un costo irrisorio. Resulto muy simple montar mi tienda en línea, siguiendo los pasos indicados. Constantemente le estoy haciendo modificaciones y dia a dia va creciendo. Agradezco sinceramente la ayuda que me brindan."
Estela Guerisoli, E. G. Fashion
estelaguerisoli(a)egfashion.net


"Los módulos son muy sencillos de armar (ojo que yo no tengo ninguna información sobre diseño), y con un poco de paciencia, el panorama es totalmente claro. Es verdadero 100X100!"
Umberto Jorge Iznardo
umberto_iznardo(a)hotmail.com


"Hola, administrador de REDTIENDA. ¡Redtienda es estupendo! He aprendido cantidades. ¡Es genial! Quiero darles las gracias por su generosidad y el deseo de ayudar a quienes llegan a redtienda. Siempre encuentro orientación, guia y respuestas opotunas y con un cariño maravilloso, que me inspira confianza y me insta a continuar adelante; para alcanzar mis logros. ¡Mil y Mil gracias! Podré llevar a quienes visitan mi pagina librosevi.retienda.net a salir del Estancamiento económico; porque tengo alternativas para ellos. Siempre las hay. Tienen teoría, pero la practica es diferente y es ahí donde entro para darles una mano amiga. ¡FELICITACIONES REDTIENDA! LIBROSEVI."
Evi Perea, LIBROSEVI
http://www.librosevi.com


"Me parece fantastico vuestro sistema. Les felicito !!"
Patricio Jervis R.
jerviventas(a)hotmail.com


"Excelente Herramienta para proyectos de comercio electronico."
Carlos Alberto Londoño Arias, Londonred Limitada
http://www.londonred.com


"Estoy muy feliz de tener el servicio agradesco pues los pasos para montar mi tienda en linea son muy simples agradesco su ayuda."
Victor Javier Lopez Gomez
admin(a)sinergycomunications.com


"SEÑORES DE REDTIENDA: LOS FELICITO POR ESTA MAGNIFICA TIENDA EN LINEA, REALMENTE ES EXCELENTE, DIARIAMENTE MUCHAS PERSONAS VISITAN MI PAGINA WEB : www.caritaspintadas.redtienda.net SIEMPRE RECOMIENDO A MIS CLIENTES Y AMIGOS QUE USEN ESTA PAGINA QUE ES MUY RAPIDA Y FACIL DE MANEJAR. GRACIAS REDTIENDA."
Sonia Cortez
caritas.pintadas(a)hotmail.com


"Red Tienda es la mas Original y Atractiva forma de Vender en Internet, porque te permite convertir en una empresa de nivel profesional desde el primero momento."
Gino Dante Giurfa Seijas, E-mype
http://www.e-mype.com


"Cortinas Vision, estamos muy agradecidos con redtienda.com. Nunca nos imaginos que algun dia ibamos a tener un tienda el linea como hoy tenemos. Gracias por este medio que ustedes nos dan para que podamos ofrecer nuestros productos, por que no un sueño si no mas bien es una realidad, como funciona bien el servicio es exelente, es facil de usar tiene mucha ventajas que otros no tiene, que es la ventaja buena para abrir una tienda no se requere de experiencia. Asi que felidades y que sigan adelante con este gran proyecto, sabemos que son el numero uno a nivel mundial. Un cordial saludo desde Guatemala, Centro America."
Hermelindo Ichich, Cortinas Vision
http://cortinasvision.redtienda.net


"Recien comienzo a utilizar la tienda Virtual y no pedo creer lo excelente que es. Siempre soñé con algo así. Los Felicito"
Gustavo Oreja, JMG Servicios
gragus(a)speedy.com.ar


"Estoy muy contento de haber encontrado tu sitio, es gratis, fácil de entender, rápido, y sin publicidad, muchas gracias."
Dennis J. Holmes, MODEL SHIP STORE
http://nauticalgifts.redtienda.net


"LOS FELICITO POR ESTA TIENDA EN LINEA ES MUY BUENA, PERSONALMENTE PUEDO DECIR QUE ESTOY CONTENTA CON MI PAGINA WEB. SE LOS RECOMIENDO A CADA PERSONA QUE VISITA MI PAGINA WEB."
Sonia Cortez
eventosinfantiles_mundomagico(a)hotmail.com


"Redtienda es una de las mejores herrramientas que se encuentran en Internet actualmente. Como profesional de Internet advierto claramente su potencial generador de ingresos tanto para el comerciante en línea como para el diseñador web. Felicito al Sr. Erik Olsson por su iniciativa, he puesto mi redtienda en línea y ofrezco mis servicios a quienes deseen tener una redtienda que salga de los cánones normales, aún en la versión Light. Saludos y Dios los bendiga. José Barea"
José Barea, Ríos Net
http://riosnet.redtienda.net


"Les agradezco enormemente este estupendo servicio que brindan a todos aquellos que queremos tener nuestro negocio y ser emprendedores. Estuve mucho tiempo buscando uan solución para tener una tienda en internet y no encontré nada tan estupendo como redtienda. Me está ayudando muchísimo. Espero que siga mucho tiempo con este maravilloso proyecto."
Blanca Arija Berrio, PERFUMES DE LUJO
mblanca24(a)yahoo.es


"Como asesora a empresarios hispanos siempre me quejo de la falta de servicios en español para este creciente mercado. Sin saberlo, Redtienda salio a la delantera ofreciendo un servicio de gran demanda, fácil de usar y en ¡español! Mira los pasos. Segundos para registrar tu tienda gratis, pocas horas para crearla; y toda una vida para hacer dinero de una forma profesional. Hasta pensaran que pagaste miles de dolares cuando es 100% gratis. Tienes tus productos… ¿qué esperas? Abre tu tienda hoy mismo. La competencia lo esta haciendo. ¡Redtienda es rápido! Clic… y ¡vendes!"
Diana Fontanez
dianafontanez(a)aol.com


"Me entere de Redtienda hace ya varios meses, pero siempre lo tuve en mi mente, porque sabia que algun dia iba a usar su sistema... pues ese dia se llego y adquiri Redtienda Gold sin pensarlo y el primer dia de terminado el sitio recibi mi primera orden .. Fantastico! y lo mejor de todo Facil y Rapido."
Antonio Vaquerano
consulta(a)tumejorpesoysalud.com


"Redtienda es un software expectacular. Listo para usar, hace todo el trabajo. Un software fuera de serie."
Julio Buch S., NetGocios.cl
http://www.netgocios.cl


"Quiero agradecer a Erik Olsson por poner a nuestra disposición Redtienda. Un Software potente y versátil que cumple todas las funciones que se le pueden pedir a una herramienta dedicada al Comercio Electrónico. Redtienda es tan fácil de configurar y adaptar a tu propio diseño, que no podrás creer que lo has hecho tú mismo. Dispone de infinidad de menús de ayuda EN ESPAÑOL que te guiarán paso a paso para que logres el resultado deseado con poco esfuerzo y mínimos conocimientos, lo que lleva como consecuencia un importantísimo ahorro de tiempo y dinero. Desde que lo utilizo ha conseguido simplificar todas las tareas que requiere mi negicio. Con un par de cliks de ratón tengo a mi alcance toda la información que necesito para llevar un control total sobre mi tienda en línea. En pocas palabras... Redtienda es económico, fácil e intuitivo de configurar, potente, robusto, sólido, rápido, y sobre todo, eficaz 100%. Por todo esto y mucho más... Millón de gracias, Erik."
Luis Fernández Villa
nano(a)e-disenioweb.com.ar


"Estimado Erik, tu software RedTienda es la herramienta indispensable para cualquier persona, o empresa, que quiera montar una tienda en línea.
Estuve revisando sus características y no pueden ser mejores. Realmente es un paquete completo y una solución total para todas las necesidades de eCommerce que se puedan tener.
Si yo quisiera vender productos tangibles por internet no lo pensaría 2 veces, ¡utilizaría RedTienda!
La personalización y la flexibilidad juegan un papel importante a la hora de vender por internet. Con tu software se tiene esto y mucho más. Es garantía de éxito.
Saludos desde México."
Oswaldo Ancona
oancona(a)marketingautomatico.com


"El Software del Carro de Compras de Red Tienda es uno de los más fáciles de usar, más baratos, y las aplicaciones más intuitivas de carro de compras disponibles en el mercado actual. Adicionalmente, el consejo de Erik Olsson absolutamente es algo que no tiene precio!! Nosotros recomendamos mucho Red Tienda para cualquiera que piense en serio acerca de hacer negocios en línea"
Anthony Kavas
president(a)clickometry.com


"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
http://www.lindhousein.com


"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
Luis Pacheco Quiroga
info(a)bol2u.com


"Considero a Redtienda la mejor alternativa para crear una tienda virtual totalmente profesional, dada su versatilidad, utilizacion de ultima tecnologia, facilidad de uso y soporte inmediato. Lo mejor de todo es que el software se encuentra totalmente en español."
Beatriz Garces M., Publicidad-Internet
ngpublicidad(a)epm.net.co


"Hace mucho que quería una tienda para vender nuestros productos electrónicos online, pero nada llenaba mis expectativas hasta que encontré Redtienda que me brindó una atención rápida y efectiva. Al principio me pareció un poco costoso, pero la calidad del servicio justificó el precio mil veces, fue realmente muy económico. Estoy convencido que me va a ir muy bien como a todos los que usan redtienda."
Francisco Franco
f_franco(a)mundo-electronics.com


"Como consultor de negocios on-line, decidí recomendar Redtienda por ser la mejor solución integrada de tiendas que se puede encontrar en Internet.
Cualquier empresario debe optimizar su tiempo y sus inversiones, y aquí es donde Redtienda es la ganadora: Carrito, hosting, dominio, tecnología fiable, sistema para el cobro con tarjeta, promoción, asistencia de calidad... ¡todo incluído! Y en español.
Tu tienda funcionando al momento, y la única herramienta que necesitarás es ...tu navegador y una conexión a Internet."
Iñaki Setien, Autoresponder-Ilimitados.com
http://www.autoresponder-ilimitados.com


"Mi nombre es Francisco M. Portilla, resido en España, soy informático y me dedico a la venta de productos relacionados con la informática (Hardware/Software). Estaba buscando una manera de comercializar ciertos productos de informática a través de Internet, también buscaba que no tuviese que hacer una gran inversión económica, y por supuesto, alguien que alojara mi Web, que si necesitaba asesoramiento y ayuda, pusiese recurrir en cualquier momento, en definitiva "BUENO, BONITO y BARATO". Después de buscar y ver muchos programas de tiendas me decidí por REDTIENDA. ¿Porque? Redtienda tiene las tres B/B/B. Os aconsejo que probéis, con la mínima inversión podréis obtener el máximo rendimiento... ¡¡¡OS VERÁ TODO EL MUNDO!!!"
Francisco M. Portilla
majim(a)dkonfianza.com


"El mayor valor añadido de Internet es el factor multiplicador de oportunidades, si las sabes aprovechar. Confía en Erik y su magnífico equipo de amigos. Yo lo he hecho y ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida. Sí, soy un viejo emprendedor de 61 años y me han pasado muchas cosas."
Luis Serviá, LuisServia.com
http://www.luisservia.com


"Vi su demo y me pareció muy interesante. En primer lugar diré que, de todas las tiendas virtuales en español que he investigado, la suya me ha parecido la más fácil de entender. Es muy dinámica y directa, lo cual es necesario para quienes quieren instalar una tienda por primera vez."
Miguel Angel Ruiz Orbegoso, Oratorianet
http://www.oratorianet.com


"Erick, Honduware.com te da MIL GRACIAS y realmente las palabras faltan para describir tu producto y sabias sugerencias ya que gracias a ello hemos crecido significativamente y ahora nos hemos vuelto proveedores de consejos útiles en materia de e-commerce y además distribuyendo con éxito software para Ingeniería, Construcción y Diseño."
Luis Cruz
lcruz(a)honduware.com


"Yo escogí Redtienda ya que no tenía experiencia en diseño web y sentí que esta sería la compañía en que podía confiar y estar en buenas manos, ya que ellos hacían el diseño web y trabajando junto con nosotros llegamos a tener la tienda web perfecta. El precio de la tienda web fue lo mejor que pude encontrar por la cantidad de trabajo que involucraba el proceso de diseño. Yo recomendaría Redtienda a otros clientes ya que ellos son lo más rápidos en diseño web y además me mantienen informado y al día con mi tienda web".
Vishal Magon
vishalmagon(a)hotmail.com


"Como gerente general de FanAm, Inc. debo decir que Redtienda ha abierto muchas puertas nuevas para nosotros como compañía. Acabamos de lanzar nuestro nuevo website presentando pedidos en línea de nuestros productos de ventilación y hemos visto una explosión en ventas después de sólo un mes de operación. Hemos incrementado nuestras ventas en más de 300% y continuamos obteniendo nuevos clientes cada día."
Daniel Selberg, FanAm, Inc.
http://www.fanam.com


"Con redtienda puedo incluir miles de productos y si lo prefiero viene en mi propio idioma. Aparte de ser económica todo es muy claro. Montar mi tienda en línea con redtienda es la mejor elección que pude haber hecho."
Carlos Guevara
guecar2002(a)yahoo.com


"Querido amigo Erik: Te agradezco muy de veras tu email: una más de tus gratas y motivadoras comunicaciones. Eres bastante único y se te ha de agradecer muy sinceramente tu exceso de celo, por cuanto haces mucho más --por tus clientes-- de lo que se acostumbra hoy en día a encontrar en el mundo de los negocios."
Salvador Preckler Arias
scdetfe(a)terra.es


"Bien, por ahora he comenzado a probar el trabajo con el editor de la tienda, es bastante sencillo y sobre todo amistoso, me gusta su funcionamiento, veo que estamos asociados con Personas muy creativas."
Humberto Alexis Quiroz Vasquez
hquiroz(a)productoshondurenos.com


"Tenemos tres años buscando una empresa responsable, honesta y profesional, por fin la encontramos. Redtienda es la manera más económica y sencilla de evitar traumas antes, durante y después del proceso por hacer una hoja de web. Estamos muy satisfechos con lo practico que es usar Redtienda, hoy en día una solución sencilla en tecnología de punta."
Jorge Salame Viteri, Vipe Vac
jsalame(a)vipevac.com


"Estoy descubriendo que redtienda puede llegar a servir para estar mas unido en la familia, dios quiera."
Horacio Enzo Lartigau, Arme Su Negocio
http://www.armesunegocio.com


"Los agradecimientos deben ir dirigidos a don Erik Olsson, un amigo nuestro, que ha traído a América Latina una solución brillante, expedita y económica de comercio electrónico - Redtienda. Nuestros analistas de aplicaciones probaron el software y plataforma y concluyeron que funciona a la perfección. Algo digno de mencionar: Hemos visto que don Erik reduce al máximo sus porcentajes de ganancia para poder ofrecer un producto de primer nivel que esté al alcance del empresariado latinoamericano."
Héctor Pizarro, DiarioTI.com
http://www.diarioti.com


"Hemos creado sitios web para varios clientes utilizando diversos programas; Sólo redtienda nos permitió la flexibilidad que buscabamos y la facilidad para nuestros clientes poder actualizar por si mismos su tienda. La colaboración de Redtienda es invaluable al momento de contestar nuestras inquietudes."
Jaime Gabay, jimeu's Ideas Ltda.
http://www.jimeu.com


"Nos enteramos acerca de redtienda y no pensamos que podríamos haber alcanzado lo que hicimos sin éste. ¡Usar redtienda verderamente nos permite imponer el e-commerce al máximo!"
Miriam Reyes
miriam(a)floraltimes.com


"Su sistema redtienda es magnífico, amigable y ofrece muchas oportunidades. De por sí, era barato y ahora lo es más."
Santiago Mencías V., Web Systems
http://www.websystems.com.ec


"Tienen un site con los mejores precios de mercado.......les lo digo yo que visité casi todos sus rivales. ES MI DESEO QUE VENDAN BASTANTES RED TIENDAS......muy buena su atención!"
Oscar Roberto Gomez
org(a)mcolivia.com.ar


"De antemano les felicito por redtienda, he leído con detenimiento algunos de los artículos del newsletter y varias de las explicaciones que dan para adquirir su sistema de eCommerce. También probé el demo de redtienda, es bastante bueno."
Rigo Sandoval Uribe, La Revista Una Fuente
http://www.unafuente.com


"Erik, sólo quería agradecerte por todo el conocimiento que me has dado a lo largo de los años. Las herramientas y recursos que nos has abierto para haber hecho subir a nuestro negocio. Redtienda podría ser el único sitio de su clase que es al mismo tiempo útil Y usuario-amigable. Tus artículos / newsletters son excelentes (he estado recibiendo la versión en español) y todo es muy atractivo visualmente y fácil de navegar - no hay nada de búsquedas de información misteriosa como con la mayoría de otros sitios. Tú nos has ayudado a volver una idea en una realidad y consecuentemente una ventura de negocios muy rentable. ¡Estamos en deuda contigo para siempre!"
Ivan J. Jimenez, CosmicBreath.com
http://www.cosmicbreath.com


"Redtienda resultó la más eficiente herramienta para que nosotros manejemos el comercio en línea."
Frank Johnson, Pinturas Condor
http://www.pinturascondor.com


"En el mundo globalizado de nuestros días es vital que las compañías que quieren sobrevivir como tales, y peor aun en los países subdesarrollados, por más pequeñas que sean estas, se preocupen por ingresar en el mundo del ecommerce o comercio electrónico. Una de los graves problemas a los que se enfrentan las PYMES precisamente son los altos costos en los que tendrían que incurrir para poder lanzar al ciberespacio un sitio dedicado a la actividad comercial. Pero esto era hasta antes de que se conociera a Redtienda. Compymec, como una empresa que provee soluciones informáticas puede hablar por experiencia. Hemos notado cómo con Redtienda los costos para el desarrollo de un sitio de ecommerce bajan drásticamente, y eso nos da una ventaja competitiva grande comparándonos a otras empresas especializadas que desarrollan sitios web. Aparte de que el sitio desarrollado con Redtienda no es un gasto, sino una inversión, porque será un sitio que manejado de la forma correcta significará ingresos para la compañía dueña de este, Redtienda es muy flexible porque permite tener las páginas informativas que el sitio requiera. ¿Cuánto entrenamiento necesita una persona para poder usar Redtienda? Poquísimo, tanto así que en un par de horas se puede capacitar a alguien con conocimientos básicos de computación para ingresar productos y categorías, parte básica de Redtienda. Claro que mientras mayor atractivo visual se quiera dar al sitio, mejor se aprovecharán las opciones de Redtienda.
Pero la característica más importante de todas, y la que realmente me hace recomendar este producto, es la asesoría continua que uno puede recibir de Redtienda vía email. Esto, parece a veces menos importante, pero créanme, a la larga es lo que hace la diferencia entre un producto y los demás. ¿No les ha sucedido que a veces necesitan preguntar al fabricante sobre algún producto, por ejemplo de software, y este se encuentra tan ocupado que posiblemente recibirán una respuesta después de dos semanas o más, a veces solo un mail donde les da una dirección de Preguntas frecuentes o simplemente nunca reciben respuesta? En el caso de Redtienda, no es así. Puedo afirmar que siempre he recibido una respuesta en un plazo no mayor de 24 horas, en ocasiones la respuesta ha sido casi inmediata. Esto ahorra mucho tiempo y permite avanzar rápido. Más nos demoramos en el sitio esperando los datos por parte del cliente, que en ingresar los mismos.
Por todas las ventajas mencionadas, debo decir GRACIAS ERIK POR TU IDEA, y por compartirla con el mundo de la computación. La verdad es que un producto a un precio más bajo será por mucho tiempo imposible de encontrarlo, y para cuando exista, creo que Redtienda nuevamente nos sorprenderá tomando la delantera, ya sea por costos o por nuevas opciones. Hay mucho por hacer en el campo del ecommerce en nuestros países subdesarrollados y contamos con tu ayuda, Erik."
Xavier Aguirre
compymec(a)hotmail.com


"Como desarrollador de la desaparecida empresa Soltecavan y gerente de Orbital Web Design he tenido alguna experiencia manejando sistemas de comercio electrónico offline y online vía browser, y definitivamente creo que el mejor producto que he visto es el vuestro."
Danny Ayala Hinojosa
info(a)ecuadorciencia.org


"Realmente es impresionante lo que tienen armado, mis felicitaciones más sinceras, eso me da mucha confianza y seguridad de que nuestra relación será por mucho tiempo."
Carlos Ibáñez Brambila, COMPUCAJA, SA CV
http://www.compucaja.com.mx


"Realmente no he podido ingresar todavía a ver el Demo, pero no es necesario para saber que es la mejor oportunidad de hacer negocios en línea. Basta con saber que está respaldada por su conocimiento del mercado, para darme cuenta que tengo en mis manos no solo una gran oportunidad de hacer negocios y hacer dinero, sino también la certeza de que REDTIENDA es el mejor software de tiendas en linea que uno puede encontrar, asi que no se preocupe estoy encantadísimo con su producto, y muy emocionado también."
Guillermo Robalino Egüez
grobalinoeguez(a)yahoo.com


"RedTienda es una de las propuestas de Tienda Online mas avanzado en el idioma español y la que le aconsejamos."
Javier Carbajal, WEBCOMERCIAL.COM
http://www.webcomercial.com






 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio