redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Crea Una Tienda Online Para Tu Negocio
Y Comienza a Vender Tus Productos por Internet en Pocas Semanas, Días, o Hasta Horas



Con el efectivo software sueco de eCommerce redtienda, tú puedes abrir una tienda online inmediatamente y comenzar a vender tus productos en Internet. Sin invertir un sólo dólar! Tu tienda tendrá un dinámico catálogo con un carro de compras donde tus nuevos clientes en línea pueden navegar fácilmente por tus categorías y luego seleccionar los productos que desean comprar. Tu tienda hará las ventas por ti!


Vanessa Lopez, La Crema De La Crema

"Me encanta redtienda porque es fácil de utilizar, intuitiva y muy dinámica, además puedes estar en constante evolución en tu tienda, aunque todavía es muy reciente mi tienda, ya he tenido los primeros pedidos y espero que gracias a vuestros consejos y las herramientas que ponéis a disposición de la gran familia de redtienda, pueda incrementar mis ventas de una manera vertiginosa."
Más comentarios... Vanessa Lopez, La Crema De La Crema
http://lacremadelacrema.redtienda.net

Tu PROPIA tienda online

Tu tienda será única con tu diseño, contenido, dirección Web, catálogo de productos, y un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos. Con redtienda, tú puedes crear una tienda muy profesional y poderosa, que hará las ventas por ti!


Tu PROPIA tienda online


Tan FACIL como 1-2-3


Tan FACIL como 1-2-3

Todo es en español (o inglés), y no necesitas ser un experto. Cualquiera puede hacerlo. Hemos construido la tecnología de tal manera que todo lo que necesitas hacer es configurar tu tienda e insertar tu contenido, y entonces enfocarte únicamente en lo que está relacionado con tu negocio.



Trabaja desde DONDE SEA

Simplemente usas un navegador Web para ingresar con seguridad al software de redtienda cuando quieras (SSL). redtienda y todas las tiendas están hospedadas en nuestros robustos servidores, y eso ofrece muchas ventajas, tales como mejoradas gratuitas y respaldos diarios. De por vida!



Trabaja desde DONDE SEA


Crear Tienda = RAPIDO


Crear Tienda = RAPIDO

Primero crea un diseño atractivo de tu tienda seleccionando una plantilla, carga tu logotipo, y selecciona colores. Luego insertas tu contenido en forma de productos, categorías, y otras páginas. Esto es increíblemente fácil y acelera el desarrollo de tu tienda. Aprende Cómo Crear Una Tienda.



Tu catálogo es #1

Tu catálogo de productos es el corazón y propósito de tu tienda online. Inserta tus productos uno por uno, y luego organízalos conectándolos a las categorías (tu navegación). Los visitantes también pueden usar la función de búsqueda para encontrar tus productos.



Tu catálogo es #1


Productos que VENDAN


Productos que VENDAN

Cada producto tiene un nombre, descripción, imagen, y precio. Pero luego puedes incluir opciones de producto, mostrar descuentos, tener otro precio para clientes especiales y distribuidores, recomendar productos relacionados, y mucho más. Mantenlo simple pero completo.



Has visto lo suficiente? Aprende Cómo Crear... + Como Manejar... + ...Tu Tienda + Prueba la Demo

Flexible para personalizar

También usas redtienda para configurar cosas tales como moneda, precios de envío, impuestos, autocontestadores de email, y los métodos de pago que aceptas (incluso opciones múltiples). Hay gran cantidad de características inteligentes que automatizarán las tareas diarias.


Flexible para personalizar


100% GRATIS o aun mejor


100% GRATIS o aun mejor

REDTIENDA LIGHT es 100% GRATIS (por tiempo ilimitado). Tú puedes actualizarte a la versión GOLD en cualquier momento para recibir aún más beneficios – tales como productos ilimitados (en lugar de 10), tu propio dominio, aceptar tarjetas de crédito, estadísticas Web, y mucho más.



Tú administras TU tienda

Una vez que tu tienda está abierta y lista para tomar pedidos, tú usas redtienda para administrarla. Recibir pedidos, manejar clientes, mirar reportes de ventas, incluir nuevos productos, hacer promociones, enviar emails a clientes, etc. etc. Estás 100% en control de tu negocio en línea.



Tú administras TU tienda


Optimiza tus ventas


Optimiza tus ventas

Es muy fácil usar redtienda para probar nuevas estrategias de ventas en línea. Siempre necesitas optimizar tu contenido para ver qué vende más. Mejorar textos, títulos, imágenes, cambiar colores, crear paquetes de productos, post-ventas, la lista es sin fin.



Consigue visitantes

Aparte de administrar y mejorar la tienda misma, tú tienes que promocionarla con el fin de conseguir visitantes que puedan volverse clientes que pagan. Cada negocio es diferente pero normalmente usas buscadores, medios sociales, portales de compras, marketing fuera de línea, etc.



Consigue visitantes


Mucha ayuda y recursos


Mucha ayuda y recursos

Encontrarás todo tipo de ayuda en línea en el administrador de tienda de redtienda. Todo desde el manual y guías, hasta videos y foros. Usa la lista de control incluida para crear tu tienda. Adicional a eso, nuestro sitio Web y blog tienen montones de útiles recursos.


Qué estás esperando? Miles de compañías y empresarios alrededor del mundo usan redtienda todos los días para mejorar y hacer crecer sus negocios – para conseguir nuevos clientes así como también ofrecer a clientes existentes un nuevo servicio donde ellos pueden pedir 24/7. Diles a tus amigos acerca de redtienda pero no a tu competencia!

Puedes comenzar con redtienda y tu propia tienda online hoy mismo! Sigue explorando nuestro sitio Web (revisa el menú) y haz click en Comienza cuando estés listo. Bienvenidos!


Incluido para
todas tiendas
de redtienda:
 

eBook gratis: "37 Tiendas En
Línea Exitosas Compartiendo
Sus Secretos" (Casos Reales)

 

Incluir sus productos en:
redcompras.com


DiarioTI.com
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"


Entrepreneur
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"


BarNews
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"


PC WORLD
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."


El Nacional
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"



 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  Crea una Tienda
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Noticias por Email
Recibe las últimas noticias y artículos del blog por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio