Nuestra Compañía

redtienda corp. ayuda a pequeños y medianos negocios hispanos a hacer crecer sus compañías vendiendo sus productos en Internet por medio de sus propias tiendas online. redtienda es la herramienta en línea que ellos usan para crear y manejar estas tiendas online. Aprende más.

redtienda

Carta de nuestro CEO y Fundador

Estimado Visitante,

Bienvenido/a al sitio Web de redtienda! Esperamos que nuestro sitio cumpla con tus expectativas, seas un usuario de redtienda, investigando por qué necesitas redtienda, o sólo navegando nuestro sitio para aprender más acerca de eCommerce.

redtienda es de propiedad y manejada por Redtienda AB (h/n/c redtienda corp.), la cual está dedicada en un 100% al comercio electrónico en América Latina y los mercados hispanos en el mundo. Nuestra base operativa está en Örebro, Suecia. Quienquiera que seas y donde te encuentres, haremos nuestro mejor esfuerzo para convertirte en un cliente satisfecho.

CEO y Fundador de redtienda Erik G. Olsson

CEO y Fundador Erik G. Olsson

Sabemos que el eCommerce e Internet son las industrias del momento y que el comercio electrónico es el futuro. Nuestro futuro. La revista Newsweek la llamó la industria más prometedora, y ellos no son los únicos que dicen esto. Creemos firmemente que las compañías más pequeñas tienen el mayor potencial de uso del Internet para hacer negocios hoy en día. La única manera para que nuestra visión se vuelva realidad y hacer un mayor impacto es cuando estos pequeños negocios tengan acceso a un poderoso sistema que sea gratis y fácil de usar. Es por ello que creamos redtienda. Y es por eso que lo ofrecemos gratis!

Quisimos hacerla simple y accesible para comerciantes en América Latina y el mundo para que empiecen a hacer negocios en Internet. Recuerda que todos formamos y desarrollamos juntos al Internet. Estamos felices de ayudarte a tener éxito en este nuevo mundo de oportunidades. Seas joven o adulto, usuario principiante o avanzado, trabajador de tiempo completo o de medio tiempo, tengas una compañía grande o pequeña, trabajes para una compañía 100% virtual o quieras llevar a tu compañía actual al Internet para negocios – redtienda es tu mejor elección para abrir y administrar una tienda online. Nosotros continuaremos en los años venideros trayéndote las mejores herramientas de eCommerce disponibles en el mercado. Esa es nuestra visión. Lee nuestra visión para el 2018.

No dudes en contactarte conmigo personalmente a eolsson(a)redtienda.com si quieres compartir cualquier pregunta, recomendación, o comentarios directamente conmigo.

Gracias por tu visita y espero que disfrutes redtienda!

Saludos cordiales,

Erik G. Olsson

CEO y Fundador de redtienda
Curriculum Vitae (en PDF)

Abre una Tienda Online para Tu Negocio

Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza Hoy!

Crea una Tienda

Fácil. Profesional. Gratis.