redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 

programa de asociados de redtienda

Recomienda Nuestra Solución de Gran Demanda
de eCommerce y Gana Buenas Comisiones



Tú puedes unirte al programa de asociados de redtienda gratuitamente y generar instantáneamente una corriente permanente de ingresos para ti sin ningún costo u obligación de tu parte.

Aquí está cómo funciona. Cuando te hayas unido, tú recibes toda la información necesaria por email y un "link especial" que va hacia la Página principal de redtienda. Este link especial es único y está relacionado SOLO contigo. Tu trabajo es recomendar redtienda y hacer que la gente haga un click en tu link especial para que ellos vengan hacia la Página principal de redtienda, de allí nosotros hacemos el trabajo. Tu podrás ver en tiempo real cuántas personas han hecho un click en tu link especial, cuántas se han inscrito para la versión gratis (REDTIENDA LIGHT), y cuántas de éstas se actualizaron para la versión pagada (REDTIENDA GOLD).


Existen dos maneras principales en las que tú puedes ganar dinero:

$1 USD por cada REDTIENDA LIGHT abierta/real

Qué es una "tienda abierta"? Cuando un nuevo referido tuyo ha comenzado con redtienda, ellos tienen que hacer alguna creación básica (insertar un logo, añadir productos, quitar textos temporales, etc.) con el fin de abrir su tienda al público. Una vez que ellos hayan hecho esto, tú ganas $1 USD. Entonces tú ganas $1 USD cada vez que tus referidos abren su tiendas.

Nota: Por supuesto, las tiendas referidas abiertas tienen que ser negocios reales existentes y no múltiples inscripciones hechas por ti o alguien mas con el fin de calificar para ganar comisiones.

$50 USD por cada actualización a REDTIENDA GOLD

Cada vez que alguien se actualice a REDTIENDA GOLD nosotros cobramos $97 USD como cuota de instalación por una sola vez, y tú recibes $50 USD de eso (más del 50%!). Nuevamente, tú ganas $50 USD CADA VEZ que un referido tuyo se actualice a REDTIENDA GOLD!

Haz click aquí para unirte ahora.

Puedes promocionar redtienda en tu sitio Web, por medio de emails a tus amigos, contactos, y a todos los demás que conoces. También publica consejos en foros y otros lugares en Internet o fuera de línea (periódicos, radio, publicidad, etc.). Mientras más promociones redtienda, más visitantes conseguirás. Y mientras más visitantes consigas, más compañías comenzarán con redtienda. Y mientras más referidos tengas, habrán más tiendas abiertas (REDTIENDA LIGHT) y actualizaciones (REDTIENDA GOLD) y ganarás más comisiones. Pero la cantidad no es todo, también necesitas asegurarte acerca de la CALIDAD de la gente que mira y hace click en tu link especial. Tu objetivo deben ser PYMEs (negocios pequeños y medianos) que estarían interesados en vender sus productos en Internet! Esto es muy importante.


ENTRAR ASOCIADO


Dueños De Sitios Web
Promociona redtienda en tu sitio
Web, simplemente inserta un banner
con tu link especial.
Unete ahora.

Empresarios De Internet
Promociona redtienda a tus amigos,
contactos, por medio de emails,
foros, y de cualquier otra forma que
puedas imaginar.
Unete ahora.

Diseñadores Web
Usa redtienda para diseñar
tiendas online para tus clientes, y
gana comisiones.
Unete ahora.

Proveedores De Servicio De Internet
Ofrece redtienda como un servicio
de valor agregado, nosotros
manejamos todas las relaciones
con el cliente.
Unete ahora.


Acuerdo de Operación


Unete ahora!

Haz click aquí para unirte a nuestro programa de asociados ahora!

La mejor parte es que puedes tener sub-asociados. Tú simplemente les ayudas a otros a que se inscriban como asociados también y entonces recibirás $25 USD CADA VEZ que un referido de ellos se actualice a REDTIENDA GOLD, sin que tú hagas nada. No hay límite en la cantidad de sub-asociados que puedas tener. Ahora puedes tu ver por qué nuestro programa de asociados es tan poderoso?

Nuevamente, tu UNICO trabajo es asegurarte de que muchas de las "personas correctas" hagan un click en tu link especial.

 
"Los visitantes de RedTienda tienen la oportunidad de participar en uno de los programas de afiliados mas potentes de la red, beneficiandose de esta manera con importantes ingresos adicionales."
Javier Carbajal, WEBCOMERCIAL.COM
webmaster(a)webcomercial.com
 

Como en cualquier programa que involucra dinero, se aplican ciertas restricciones. Preferimos que tengas un sitio Web, ya que eso te facilita obtener un mayor número de referidos, pero no es un requisito para unirse. Para comenzar ahora, primero lee y acepta nuestro Acuerdo de Operación y luego digita tu información en el Formulario de Aplicación.


Aquí están sólo unas pocas razones para unirte:

  • Participar es GRATIS!
  • No hay obligaciones de tu parte
  • Tu ganas $1 USD cada vez que cualquiera de tus referidos de REDTIENDA LIGHT abra al público
  • Tu ganas $50 USD cada vez que cualquiera de tus referidos se actualiza a REDTIENDA GOLD
  • Tu ganas $25 USD cada vez que cualquiera de los referidos de tus sub-asociados se actualiza a REDTIENDA GOLD
  • Añade valor a tu negocio y a tu sitio Web. Si tienes un negocio relacionado con el Internet, redtienda será un excelente servicio de valor agregado. Si tienes un sitio Web, se vuelve aún más atractivo y útil para los visitantes
  • Nosotros nos ocupamos de todo – inscripción de los nuevos usuarios, instalaciones, facturación, y de proporcionar cualquier servicio al cliente necesario para los nuevos usuarios de redtienda
  • Estar listo y funcionando HOY – después de unirte, instantáneamente recibirás nuestro email "Paquete de bienvenida" con simples instrucciones de cómo comenzar en minutos
  • Tienes acceso las 24 horas al sitio de administración de asociados donde llevas cuentas de tus visitantes, referidos, y actualizaciones en tiempo real + acceso a valioso material y útiles consejos
  • Si alguien visita nuestra Página principal por medio de tu link especial y no comienza el mismo día pero lo visita nuevamente en cualquier momento dentro de 3 meses de todas formas recibes ese referido
  • Consigue sub-asociados para multiplicar tus ingresos (un nivel debajo de ti, no hay límite en la cantidad de sub-asociados que puedas tener)
  • Tú recibes notificaciones automáticas por email CADA vez que alguien recibe redtienda por medio tuyo, when a referral store opens to the public, cuando un referido se actualiza a REDTIENDA GOLD, cuando consigues sub-asociados, cuando ellos obtienen referidos, y cuando un referido de ellos se actualiza a REDTIENDA GOLD
  • Nosotros pagamos comisiones trimestralmente con PayPal (cantidad mínima $50 USD)

No pierdas más tiempo. Unete ahora para comenzar a generar ganancias substanciales. Como lo mencioné antes, no hay costo u obligación de tu parte!

 
"Te agradezco Erik Olsson por presentarme RedTienda, que no solo beneficia a las empresas que contratan sus servicios aumentando sus ventas, también nos paga por recomendárselos a empresarios amigos EN TODO EL MUNDO. Yo les recomiendo a todos aquellos que se consideren buenos vendedores que no pierdan esta oportunidad laboral AFILIANDOSE ABSOLUTAMENTE GRATIS"
Lázaro Sergio Kowiensky, CulturArtEspectáculos
culturartespectaculos2006(a)yahoo.com.ar
 

Unete Ahora – Llena nuestro formulario de aplicación en línea

Comencemos ahora!




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio