redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Cómo Crear Una Tienda Online



Crear tu tienda es fácil cuando sabes cómo hacerlo. Es también rápido, pero por favor tómate el tiempo de aprender esto antes de comenzar. Nosotros tenemos muchos recursos disponibles. Comienza leyendo esta página. Estudia y prepara, luego entra en acción. No olvides ver el Video Seminario al final de esta página.

Cómo Crear Tu Tienda Online

Pero primero una palabra de sabiduría (IMPORTANTE!). Antes de comenzar; Planifica y Prepara! 1) Haz una investigación de mercado, asegúrate de que hay un buen mercado y que tengas una propuesta única de venta. 2) Estudia, lee todo lo que puedas y aprende de los demás. 3) Establece metas, qué quieres lograr. 4) Planea la estructura de tu tienda, el diseño, los flujos de procesamiento de pedidos, qué métodos de pago aceptar, coordina con los proveedores de envío (y otros), etc. etc. etc. 5) Prepara el material y el contenido para tu tienda online para que tengas todo listo.

Con esto dicho, vamos a echar un vistazo sobre cómo crear tu tienda. Así es como se hace:


Usa el Asistente de Diseño

Una vez que hayas abierto una cuenta con redtienda, tú comienzas directamente con el Asistente de Diseño para cargar el Logotipo de tu negocio (no sólo una foto) y hacer el diseño básico de tu tienda escogiendo un Tema o Modelo de Tienda que se ajuste a la imagen de tu negocio. Esto sólo toma unos minutos.



Vista Previa de Temas
Classic Life Beauty World Time
Star Ocean Laser Genius Amber
Fashion Natural Absolute Future Pulse
Urban Sky Energy Legend Golden
Smart Sweet Strong Sharp Soft
Desplázate para Desplegar los Temas


Crea las Categorías


Crea las Categorías

Cuando el diseño esté listo, es momento de continuar y trabajar en tu Catálogo de Productos. Comienza creando la estructura añadiendo las Categorías (departamentos = secciones = grupos). Sólo añade los Nombres por ahora, tú puedes editarlas más tarde. Los Nombres deberían ser cortos y fáciles de entender.



Inserta Tus Productos

Inserta TODOS tus Productos, uno por uno – cada uno con su Nombre único y específico, una Imagen de buena calidad, un copioso texto de Descripción, un Precio atractivo (y talvez Opciones tales como colores o tallas). Conecta cada Producto con una o varias Categorías, para que tus visitantes puedan encontrarlos. Cuando hayas terminado, tu Catálogo de Productos está completo.



Inserta Tus Productos


Añade las Otras Páginas


Añade las Otras Páginas

Tus clientes también estarán interesados en aprender más acerca de tu negocio, historia y referencias, dónde está ubicado y cómo contactarte, políticas, cómo comprar, garantías, etc. etc. Inserta páginas de información estáticas con todo esto con el fin de ayudar a tus clientes a construir confianza.



Crea la Página Principal

La Página principal es lo que la mayoría de visitantes ven primero. Debería ser un resumen de tu tienda y negocio. La Página principal perfecta tiene un título que vende, un texto de bienvenida corto, tal vez una imagen agradable, y asegúrate de conectar un par de tus mejores Productos aquí.



Crea la Página Principal



Visita & Revisa Tu Tienda

Visita & Revisa Tu Tienda

Piensa como un cliente y visita tu tienda... comprarías algo de ti mismo? Asegúrate de que el menú esté bien organizado, que el diseño se vea bien, que la tienda sea fácil de usar, y que haya un buen equilibrio entre todos los elementos. Cada página debería tener un propósito. Haz cambios con el contenido hasta que estés satisfecho.



Configura Tu Tienda

Por último, hay un montón de otras cosas de configurar para tu tienda detrás del telón. Tú puedes editar y personalizar los textos de las páginas generales y los mensajes automatizados de email. También cambia la moneda y otros ajustes básicos de la tienda, así como los servicios integrados de otros.



Configura Tu Tienda


Cómo Pagan los Clientes

Cómo Pagan los Clientes

Tú decides qué métodos de pago aceptar. Trata de ofrecer tantos como te sean posibles. Selecciona aquellos que quieras aceptar dentro de redtienda y luego proporciona instrucciones de pago en tu tienda y/o recibo por email. Los usuarios GOLD pueden aceptar tarjetas de crédito y/o pagos en línea.

 

Envío e Impuesto de Ventas

Envío e Impuesto de Ventas

Tú decides si es que y cuánto cobrar por envío. Pregunta a los proveedores locales sus precios, luego insértalo en redtienda. El impuesto de ventas funciona igual. Normalmente tú cobras un impuesto de ventas en el mismo estado o país. Solicita consejo a una autoridad local o cámara de comercio.




Es Momento de Abrir Tu Tienda



Es Momento de Abrir Tu Tienda

Finalmente es momento de "Abrir tu tienda online al público", para que cualquiera pueda ingresar y comenzar a usarla. Es momento de comenzar a manejarla, promocionarla, y comenzar a vender. Siempre mira cómo puedes mejorarla. Prueba, prueba, y prueba para ver qué funciona mejor y da resultado. Haz un click aquí para aprender cómo manejar tu tienda online.



Toda la Ayuda que Necesitas

Usa el área de "Soporte" en redtienda si necesitas alguna ayuda y soporte. Allí encontrarás el manual de redtienda, videos y guías, con ayuda específica y acciones a seguir paso a paso. También usa este sitio Web y especialmente El blog de redtienda (mira el menú) que es actualizado constantemente con contenido útil y provechoso para el éxito y crecimiento de tu tienda y negocio.



Toda la Ayuda que Necesitas




Repite para Dominar

Cuando hayas comenzado, recibirás una lista de control & guía (PDF) para seguir paso a paso la creación de tu tienda. Tú puedes mirar el video de la izquierda para repetir lo que acabas de aprender y eso resume esta guía.

Y tómate para 18 minutos ver el siguiente Video Seminario!





Ahora aprende cómo funciona tu tienda online y luego cómo manejarla.



Videos relacionados

Artículos relacionados (Blog)




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  Crea una Tienda
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Noticias por Email
Recibe las últimas noticias y artículos del blog por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio