redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Cómo Manejar Una Tienda Online



Una vez que tu tienda está creada, es hora de manejarla con el fin de conseguir visitantes, vender más productos, y hacer crecer tu negocio. Aquí está una vista previa, para dejar que fluya tu imaginación y creatividad, luego entra en acción. Prueba y mira lo que funciona mejor para tu negocio. No olvides ver el Video Seminario al final de esta página.

Cómo Manejar Tu Tienda Online

Maneja Tu Negocio Diariamente

Cuando tu tienda online está abierta, tú sigues usando redtienda para actualizar y manejar tu tienda. Mientras la mayoría de áreas son usadas para actualizar tu contenido, el área de Administrar es usada para revisar y manejar pedidos, reportes de ventas, manejar clientes, enviar promociones, y mucho más. Haz un hábito el usarla diariamente.



Promociona MUCHO!

Comienza a promocionar tu tienda enseguida! Necesitas conseguir visitantes antes de que puedas vender. El tipo correcto de visitantes... calidad es más importante que cantidad. El marketing se hace fuera de redtienda pero puedes encontrar algunos consejos magníficos dentro y en nuestro blog. Usa Google para conseguir tráfico, así como también los medios sociales como Facebook y Twitter. También anuncia tus productos en buscadores de productos tales como redcompras.com, Buscapé, y Shopall. Esa es una magnífica forma de conseguir visitantes para tu tienda y vender más. No hay límite. Averigua dónde están tus clientes potenciales para estar allí!



Promociona MUCHO!


Actualiza Siempre


Actualiza Siempre

Siempre actualiza y mejora tu tienda online. Es un órgano viviente. Sé activo. Hazla mejor. Prueba nuevas cosas y mira qué funciona y qué no funciona. Cuando tengas tráfico hacia tu tienda podrás ver resultados más rápidamente. Algunas de las cosas que puedes hacer es volver a escribir tus textos actuales, añadir testimonios de clientes, insertar vídeos de tus productos y del negocio, mejorar la estructura de navegación (menú), actualizar tu catálogo con nuevos productos, remodelar tu Página principal, y otras mejoras de tu oferta a tus clientes.



Realiza Ventas Especiales

Hay muchas maneras en las que puedes hacer ofertas y promociones especiales en tu tienda. La más sencilla es utilizar el precio actual de un producto para mostrar cuánto un cliente se ahorra comprándote a ti. Muestra todas tus ofertas especiales (Productos) en una Categoría llamada "Ofertas Especiales".



Realiza Ventas Especiales

Ten un Club VIP

Ten un Club VIP

Actualiza tus clientes importantes a clientes especiales. Luego ofrece precios especiales en productos especiales, de tal manera que tus clientes especiales sean tratados bien y pueden comprarte aún más! Los precios especiales aparecen para ellos cuando ellos ingresan a "Mi Cuenta".

 
Regala Bonos

Regala Bonos

También puedes regalar bonos gratis en forma de un producto o servicio complementario, eso ni siquiera tiene que costarte algo extra, pero hace la venta más fácil. Se creativo aquí! También puedes cargar complementos que están en la página del Producto mismo utilizando la función Opciones.



Junta Productos

Junta Productos

Una de las formas más inteligentes de vender es agrupar varios productos en un solo paquete (un nuevo Producto) para que tus clientes sientan que ahorran dinero y obtienen más valor. Al mismo tiempo vas a vender más productos a la vez y aumentarás el número de ventas. Esto beneficia a todos.

 

Recomienda Alternativas

Recomienda Alternativas

Otra buena cosa para hacer es ventas cruzadas y ventas mejoradas, simplemente mediante la recomendación de otros Productos que son similares o mejores que el que ellos están mirando. Piensa en los intereses de tus clientes, para que resulte natural tomar decisiones y que haya algo para todos.



Certificados de Regalo

Certificados de Regalo

Un certificado de regalo (un nuevo Producto) es básicamente una tarjeta con una cantidad específica que uno puede comprar y regalar a un amigo, que más tarde la usará en tu tienda. Es el regalo perfecto, además excelente para ti ya que no existe costo para crearlo y te pagan por adelantado. Puedes ofrecer varias tarjetas, cada una con una cantidad diferente.

 

Joint Ventures 1+1=3

Joint Ventures 1+1=3

Une fuerzas con otras empresas para ofrecer algo juntos, o simplemente promover los negocios uno del otro en canales propios. Tiene que ser un win/win (gana/gana), para los dos + todos los clientes. Todo el mundo debería ganar. Por ejemplo, ofrece los productos del otro negocio a tus clientes, y divide las ganancias. O viceversa.



El Poder de los Newsletters

Usa la función de Newsletter en redtienda para construir relaciones más sólidas con tus clientes y suscriptores. Ofréceles contenido valioso que les ayude, y/o las mejores y exclusivas ofertas de productos y promociones. Úsalo con cuidado y equilibrio – no demasiado, ni muy poco. Es gratuito y puede ser una herramienta muy poderosa para construir tu negocio en ventas repetidas durante años.



El Poder de los Newsletters


Ideas & Inspiración


Ideas & Inspiración

Esperamos que una de tus mayores fuentes de inspiración pueda ser El blog de redtienda, que se actualiza constantemente con contenido útil y provechoso para el éxito y crecimiento de tu tienda y negocio. Estudia a otros. Lee y aprende todo lo que puedas. Prueba y mira los resultados.

Y tómate 19 minutos para ver el siguiente Video Seminario!


Sé activo, sé creativo, sé inteligente – y venderás!




Ahora aprende cómo funciona tu tienda online y luego cómo crearla.



Videos relacionados

Artículos relacionados (Blog)




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio