redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Explora redtienda


Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
 


Acepta Tarjetas de Crédito y Pagos en Línea



Si decides actualizarte a REDTIENDA GOLD, podrás aceptar tarjetas de crédito y pagos en línea en tu tienda online.

Hasta el momento hemos integrado cinco (5) sistemas de pago en línea aprobados en redtienda. Aquí está la información general para que puedas compararlos unos con otros y ver cuál es el mejor para tu negocio (y clientes). Luego visita sus sitios Web para aprender más. Tienes que aplicar separadamente con el proveedor de pagos que quieras usar (luego necesitas configurar tu cuenta de redtienda con su información, mira el administrador de tienda para instrucciones).



2Checkout.com, Inc.

2Checkout.com, Inc.
Haz click aquí para más información
Sitio Web y administración sólo en Inglés, su soporte habla Español


Abrir una cuenta con 2Checkout.com, Inc. (también llamado simplemente 2CO) es fácil y rápido. Hay cero costos iniciales (sin gastos de instalación o por aplicación) y sin cuotas mensuales. Además, su modelo de precios fácil de comprender de – tarifa única – te permite concentrarte en la construcción de tu negocio. El dinero de tus ventas se deposita semanalmente en tu cuenta bancaria si tu banco está en los Estados Unidos, o si no es enviado por transferencia bancaria o cheque (podría presentarse un costo adicional). Con la confianza de más de 50,000 comerciantes, 2Checkout soporta transacciones en 196 países a través de 8 formas de pago (incluyendo PayPal), 26 tipos de monedas y 15 idiomas, formando uno de los principales procesadores de transacciones en línea en el mundo. Mantente al día con todas sus noticias internacionales siguiendo su blog.

Aún más información: Cómo aceptar tarjetas de crédito y pagos en línea (video)
Usa 2CheckOut y Payoneer para Aceptar Tarjetas de Crédito (blog)



PayPal

PayPal
Haz click aquí para más información
Sitio Web y administración sólo en Español e Inglés


PayPal es el líder mundial en soluciones de pagos en línea con 100 millones de cuentacorrentistas alrededor del mundo. Cualquier individuo o negocios con una dirección de email puede seguramente, fácilmente, y rápidamente enviar y recibir pagos en línea. Incluir PayPal en tu tienda online te permite aceptar pagos en línea de otros usuarios de PayPal así como también tarjetas de crédito si tienes una Cuenta Business de PayPal (no todos paises). Por favor mira su sitio Web para ver cómo el dinero de tus ventas te es enviado (depende de dónde estés localizado). Nota: Para poder usar PayPal, los precios de tus productos en tu tienda deben estar en dólares americanos, Euros, o cualquier otra de las 23 monedas que PayPal acepta.



ClickandBuy

ClickandBuy
Haz click aquí para más información + Precios y Registro
Sitio Web y administración sólo en Español e Inglés


ClickandBuy es una solución de pago líder en Europa. Más de 16,000 negocios usan ClickandBuy, un número que va creciendo cada día, y 13 millones de usuarios activos y miles de nuevos registros mensuales. ClickandBuy acepta varios diferentes métodos de pago, generalmente son tarjetas de crédito y por supuesto ClickandBuy adopta tarjetas locales incluyendo tarjetas de débito. Funciona bastante parecido como PayPal. Sin embargo, con ClickandBuy los precios de tu producto en tu tienda pueden ser en casi cualquier moneda. El dinero de tus ventas es mensualmente transferido para ti. Registro gratuita en línea, sin subscripciones mensuales.



DineroMail

DineroMail
Haz click aquí para más información
Sitio Web y administración sólo en Español


Un magnífico nuevo servicio disponible para compañías en Argentina, Chile, y México. Funciona bastante parecido como PayPal y ClickandBuy. Sin embargo, DineroMail ha hecho alianzas locales para facilitar los pagos para comerciantes y compradores. El dinero de tus ventas te puede ser transferido en cualquier momento y normalmente toma entre 48 y 72 horas en llegar a tu banco. Su servicio está disponible solamente para tiendas online en español. Averigua más e inscríbete en su sitio Web si estás localizado en Argentina, Chile, o México e interesado en usar DineroMail.



PagosOnline

PagosOnline
Haz click aquí para más información
Sitio Web y administración sólo en Español


PagosOnline es un magnífico servicio disponible para compañías en Colombia. Funciona con alianzas locales para facilitar los pagos para comerciantes y compradores. Su servicio está disponible solamente para tiendas online en español, y los precios de tus productos en tu tienda deben estar en Pesos colombianos, dólares americanos, o Euros. Averigua más e inscríbete en su sitio Web si estás localizado en Colombia e interesado en usar PagosOnline.



Adicionalmente. Como usuario REDTIENDA GOLD, existe la posibilidad de recoger información de tarjetas de crédito en un página de pedido segura para procesar la transacción manualmente – por ejemplo si tú tienes una merchant account (cuenta mercantil) y puedes procesar pedidos a través de un terminal virtual o por teléfono sin la firma del cliente.


Si eres usuario de redtienda –
haz un click aquí para ingresar al administrador de tienda y actualizarte.
Si aún no eres usuario de redtienda aún –
haz un click aquí para comenzar inmediatamente.




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  CREA UNA TIENDA
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Newsletter + Curso
Recibe los últimos artículos del blog + nuestro curso #1 por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio