La Visión de redtienda

Esencia de Valores y Creencias

Nosotros creemos que la manera en que los negocios son hechos cambiará mucho en los años venideros a causa del Internet. Con redtienda queremos hacerlo más fácil, más rápido y menos costoso para las compañías en mercados hispanos y el resto del mundo para realizar comercio electrónico (eCommerce).

Nosotros creemos que podemos ofrecer soluciones, virtualmente e internacionalmente, para ayudar a las compañías por medio de los mismos métodos que nosotros queremos que ellos usen cuando hagan negocios.

Nosotros creemos que redtienda es una contribución única para el mercado, y no fue hecha con el propósito de hacer dinero. Por lo tanto debe ser con la más absoluta, reciente y conveniente tecnología, innovadora, de alta calidad e incuestionablemente la mejor en su categoría.

Nosotros creemos en mostrar una imagen profesional en todos los aspectos. El ser dedicados, eficientes, y productivos debe demostrarse todos los días y a cada momento con quienes estamos en contacto.

Nosotros creemos en el trabajo duro y en disfrutarlo.

Nosotros creemos en los detalles y que las pequeñas cosas importan.

Nosotros creemos en la honestidad. Somos justos, responsables, inteligentes, flexibles, y consistentes. Nosotros nunca abandonamos algo en lo que creemos. Todo es posible y podemos hacer todo aquello que creemos que podemos.

Nosotros creemos en la imaginación y la creatividad, y que mirando el futuro nos ayudará a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y del resto del mercado.

Nosotros creemos en hacer un trabajo realmente sobresaliente. Nosotros simplemente no queremos nada que no sea de alta calidad.

Nosotros creemos que nuestros empleados se merecen el mismo respeto y confianza así como nosotros tenemos para nuestros clientes. Nosotros confiamos y creemos en todos quienes hacen nuestra organización. Juntos formamos el equipo perfecto que permite un trabajo independiente y compartido, todo de acuerdo con nuestras principales filosofías.

Nosotros creemos que tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad local, nacional e internacional. Creciendo, ayudando y actuando en formas adicionales, traemos más valor al mundo.

Nosotros creemos que nuestros clientes son nuestra más alta prioridad y que ellos merecen ser tratados con el mejor servicio al cliente. Nuestros clientes creen y confían en nosotros, ya que ellos tomaron una decisión. Por lo tanto, nosotros no podemos disgustarlos o decepcionarlos. Nosotros deseamos construir relaciones largas y duraderas, y tratarlos como a nuestros mejores amigos.

Nosotros creemos en el crecimiento de nuestro producto(s), servicio(s), y nosotros mismos, pero por sobre todo el de nuestros clientes. El éxito de nuestros clientes es un reflejo del nuestro mismo.

Nosotros creemos que las ganancias son algo bueno y esencial para nuestra existencia, así como el aire fresco lo es para una flor. Las ganancias de nuestro trabajo nos inspirarán constantemente llevándonos a realizar un trabajo aún mejor.

Nosotros creemos en el futuro, y que redtienda ayudará a muchos otros y a sus negocios de una manera alentadora y positiva. Todo por gloria, crecimiento, éxito y felicidad.

Propósito

redtienda existe para proporcionar soluciones para hacer el mercado hispano un jugador importante y valioso en el mercado global de eCommerce.

Misión

Mantener a redtienda como el primer software de eCommerce para compañías en América Latina y los mercados hispanos hasta el año 2018.

Abre una Tienda Online para Tu Negocio

Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza Hoy!

Crea una Tienda

Fácil. Profesional. Gratis.