redtienda
Crea una Tienda.  Fácil. Profesional. Gratis. FacebookTwitter ENTRAR
Resumen Demo Tiendas Blog Comienza
 


Acuerdo de Licencia para el Usuario de redtienda



REDTIENDA AB, como propietario de los derechos exclusivos para el Programa eCommerce llamado redtienda, concede la licencia para usar el mencionado Programa bajo los términos y condiciones escritas en este convenio, el cual el usuario acepta expresamente. Si el usuario no está de acuerdo con tales términos y condiciones, el/ella debe abstenerse de usar este Programa.

1. PROGRAMA

El Programa de redtienda debe ser usado mediante un servidor Web y un Web browser, e incluye componentes activos e inactivos, escritos, características, páginas HTML y PHP y cualquier otro desarrollo del programa. Componentes adicionales como manuales y otros documentos escritos que acompañen al Programa disponibles en el sitio Web de redtienda están considerados incluidos en el Programa por virtud de este acuerdo.

2. OBJETO DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA

REDTIENDA (REDTIENDA AB) por este medio autoriza al CONCESIONARIO (usuario/consumidor) para usar el Programa (Programa/Software de eCommerce de redtienda) en una base no exclusiva.

El Programa debe ser definido para los propósitos de esta licencia así como operado mediante un Web browser mientras el Programa se mantiene residente en un servidor designado por REDTIENDA. El CONCESIONARIO no puede transferir o reproducir el Programa sin una autorización expresa por escrito de REDTIENDA. Adicionalmente, se prohibe al CONCESIONARIO usar o cargar el Programa en ningún tipo de servidor o red, interna o externa, incluyendo al Internet.

La transferencia, renta, contrato, venta o asignación de esta licencia a terceras personas está prohibida, a menos que haya una autorización escrita y expresa de REDTIENDA.

Esta licencia se mantendrá en efecto mientras el CONCESIONARIO observe los términos y condiciones de este acuerdo.

a. Todos los derechos de propiedad intelectual asociados con este Programa son de propiedad de REDTIENDA y/o sus concesionarios.

b. Versiones actualizadas estarán disponibles para el CONCESIONARIO por REDTIENDA. REDTIENDA no tiene la obligación de hacer versiones actualizadas o de incorporar nuevas funciones o características al Programa.

3. DERECHOS DE AUTOR

a. El CONCESIONARIO no debe, en parte o totalmente, copiar, fotocopiar, reproducir, traducir, modificar, adaptar o crear trabajos derivados o basados en este Programa o la documentación que es parte del Programa. Adicionalmente, se prohibe al CONCESIONARIO copiar del código fuente en parte o totalmente. El código fuente es un secreto comercial propiedad de REDTIENDA, y por consiguiente por ningún medio el CONCESIONARIO puede divulgarlo a terceras personas a menos que exista una autorización expresa por escrito de REDTIENDA.

b. El CONCESIONARIO está bajo la obligación de informar a REDTIENDA de cualquier presunta infracción de los derechos de autor asociada con este Programa y REDTIENDA usará sus mejores esfuerzos para asegurar que la información concerniente a la propiedad de tales derechos sea demostrada.

El CONCESIONARIO será directamente responsable por cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual causados o permitidos por el CONCESIONARIO o de cualquier quebrantamiento de los términos de esta licencia.

4. INFORMACION CONFIDENCIAL

a. El CONCESIONARIO está consciente y acepta que tanto el Programa como la documentación que lo acompaña y otro material relacionado son propiedad de REDTIENDA y contienen información confidencial que constituye un secreto comercial. Cualquier quebrantamiento de tal confidencialidad está considerada como un acto de competencia desleal. Consecuentemente, el CONCESIONARIO tiene la obligación de usar tal Programa e información con la discreción necesaria y está expresamente prohibido de divulgarla, a menos que haya consentimiento expreso por escrito de REDTIENDA. Esta obligación de tratar la información como confidencial se aplica también a cualquier información confidencial que pueda ser obtenida por el CONCESIONARIO como resultado de un análisis del Programa.

El CONCESIONARIO no intentará determinar el código fuente ni tampoco colaborar con o para terceras personas para determinar tal información. Esta prohibición incluye ingeniería reversa, desarmado o descomposición, y el CONCESIONARIO conviene en no hacer o permitir ninguna modificación, adaptación o reprogramación del Programa.

b. Adicionalmente, el CONCESIONARIO acuerda no crear, desarrollar o comercialmente explotar un producto similar o competitivo por un periodo de dos años desde la fecha del acuerdo de esta licencia. Debe ser entendido que esta fecha es la misma fecha de aceptación del acuerdo de licencia y compra del Programa.

Por este medio el CONCESIONARIO asigna a favor de REDTIENDA todos los derechos relacionados a tales trabajos derivados de este Programa según ellos sean realizados por el CONCESIONARIO por un periodo de dos años a partir de esta fecha. La obligación presentada en este párrafo debe mantenerse vigente hasta después de la terminación o caducidad de la licencia.

5. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.-

a. REDTIENDA no garantiza que todas las funciones del Programa satisfacerán los requerimientos del CONCESIONARIO o que el funcionamiento del Programa esté libre de interrupciones o errores. Por lo tanto, REDTIENDA está expresamente liberada de toda responsabilidad por cualquier pérdida de información o documentos preparados por medio del Programa. REDTIENDA será responsable solamente del reemplazo del medio material en el cual el Programa está incorporado en el evento de cualquier defecto en él.

b. Con excepción de la estipulación mencionada anteriormente, el CONCESIONARIO acepta esta licencia y el Programa como es, esto es sin ninguna garantía implícita o explícita, y renuncia a cualquier queja contra REDTIENDA y/o sus concesionarios en conexión con el funcionamiento del Programa.

c. REDTIENDA será responsable únicamente de reemplazar medios materiales defectuosos, y de ninguna manera esta responsabilidad puede exceder el valor total de la licencia concedida.

El CONCECIONARIO acuerda que ni REDTIENDA ni sus empleados, administración o cualquiera que haya estado involucrado en la creación, producción o entrega del Programa será responsable de cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente (incluido pero no limitado a, pérdida de ganancia anticipada, ingresos, datos o uso) incurrido por el concesionario o terceras personas en conexión o por levantamiento del uso del programa, incluso si ha sido avisado sobre la posibilidad de tales daños.

d. Algunos Web browsers antiguos podrían no ser capaces de soportar el Programa. En este caso, el CONCESIONARIO debería bajar una versión más nueva de Web Browser que soporte al Programa. Vínculos para obtener programas de soporte gratis de Web Browsers son ofrecidos dentro del Programa.

6. TERMINACION DE LICENCIA

Esta licencia terminará automáticamente si:

  1. el CONCESIONARIO falla en cumplir con cualquier provisión de esta licencia;
  2. el CONCESIONARIO falla en pagar las tarifas (cuando usa REDTIENDA GOLD); o
  3. el CONCESIONARIO transfiere el Programa y Documentación conforme a la sección 2, precedente.

En el evento de terminación de la licencia, el CONCESIONARIO acuerda cesar inmediatamente el uso del Programa. Esta obligación se aplicará a todas las copias en cualquier forma, sea parcial o completa, y sea modificada o no, o combinada con materiales de otro programa.

Esta licencia terminará automáticamente si el CONCESIONARIO carga el contenido en servidores donde se aloje redtienda y que sean ilícitos, ilegales, pornográficos, trabajos no autorizados, injuriosos (incluye pero no es limitado a: Mail Spam (el envío de grandes cantidades de emails no solicitados), venta de armas u otros instrumentos peligrosos o cualquier otro contenido que REDTIENDA considere inapropiado o que infrinja en cualquier forma los Derechos de Propiedad Intelectual de terceras personas.

REDTIENDA se reserva el derecho de dar por terminada esta licencia e inactivar (o borrar) la cuenta de la tienda online del CONCESIONARIO sin ningún aviso previo si REDTIENDA cree que su contenido, negocio, o práctica de negocio es inapropiado para usar el Programa de redtienda. Eso incluye si se sospecha que el LICENSIADO hace fraude o falla al manejar las obligaciones con sus clientes, tales como no entregar productos o cualquier otro tipo de mal prácticas.

7. LEY GOBERNANTE

Se acuerda que este Acuerdo de Licencia será interpretado y explicado de acuerdo con las leyes de Suecia. Si alguna porción de este Acuerdo es judicialmente considerada inválida, no exigible o nula, entonces tal reclamo no podrá invalidar el resto de este Acuerdo o alguna otra de sus partes.

8. CONTROLES DE EXPORTACION

El CONCESIONARIO acuerda que el CONCESIONARIO no transferirá el Programa o Documentación directa o indirectamente a cualquier país al cual tal transferencia sea prohibida por cualquier ley de control de exportación aplicable.

9. ARBITRAJE

Cualquier disputa que pueda levantarse de la interpretación o aplicación de este acuerdo será resuelta por las partes por arbitraje en ley mediante el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Suecia y de acuerdo con las estipulaciones de la Ley Sueca en Arbitraje y Mediación.

10. REVISIONES

REDTIENDA puede reformar este Acuerdo en cualquier momento anunciando los términos reformados en nuestro sitio. Las reformas serán efectivas automáticamente 30 días después de su publicación inicial en nuestro sitio. Este Acuerdo no puede ser reformado de otra manera.

11. NOTA

a. El uso de información de registro ilegalmente obtenida (por ejemplo, contraseña o registro) puede producir resultados impredecibles y causar daños a tu computadora y/o su contenido. El uso de algo más que el código de registro legal es un crimen y es penado tanto criminalmente como civilmente. REDTIENDA enjuiciará enérgicamente a cualquiera que intente el uso ilegal de los derechos de autor y datos de registro. REDTIENDA controla cada sesión que este Programa produce, y puede usar todos los medios disponibles para enjuiciar a las personas que intenten tal fraude y/o robo.

b. REDTIENDA considera la alteración del código fuente extremadamente seria y enjuiciará a cualquier persona que haya alterado el código fuente. Alguna o todas las modificaciones, alteraciones o cualquier otro ajuste del Programa será realizado por el equipo de desarrollo de REDTIENDA. La descomposición o cualquier otra alteración al código fuente resultará en procedimientos legales inmediatos.

12. RECONOCIMIENTO

EL CONCESIONARIO reconoce que el CONCESIONARIO ha leído este Acuerdo en su totalidad, que ha entendido completamente sus términos y acuerda estar circunscrito al mismo. Este Acuerdo contiene el completo y exclusivo acuerdo entre las partes y reemplaza a todas las propuestas o acuerdos previos, orales o escritos, y cualquier otra comunicación entre las partes en relación al objeto de este Acuerdo.




 
Abre una Tienda Online para Tu Negocio
Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza hoy!
  Crea una Tienda
Fácil. Profesional. Gratis.
 



 
Noticias por Email
Recibe las últimas noticias y artículos del blog por email
Síguenos
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
Resumen
Cómo Crear...
Cómo Manejar...
Tu Tienda
Beneficios
Características
Precios
Preguntas Frecuentes
Comentarios de Usuarios
Todos los Videos
Acepta Pagos en Línea
Servicios Integrados
Demo en Vivo
Prueba redtienda en acción

Tiendas Online
Algunas tiendas de ejemplo

El blog de redtienda
Muchos recursos útiles

Comienza Hoy
Abre una tienda online


GOLD Express
Ayuda con el Diseño
Prog. de Asociados
Recomienda redtienda y gana buenas comisiones
Info | Unete Ahora | Admin

Compañía
Nuestra Visión
Revisiones y Premios
redtienda en las Noticias
Informes a la Prensa
Para la Prensa
Contáctanos
Entrar al Admin
    Crear Tienda
redcompras.com redcompras.com

In English

In English
Inicio Inicio