programa de asociados de redtienda

Formulario de Aplicación

Es totalmente gratis, sin riesgo, y sin obligaciones.

Por favor digita los datos de la persona a cargo de tu participación en el programa de asociados de redtienda. Esta es la persona a quien enviaremos toda la correspondencia. Se requiere que llenes todos los campos (si no se indica de otra manera). Por favor escribe con precisión.

Por favor revisa tu dirección de email en el campo anterior, ya que es allí donde te enviaremos toda la información.

Nosotros pagamos comisiones trimestralmente con PayPal. Tus comisiones por referidos deben alcanzar un mínimo de $50 USD para poder ser pagadas.

Ahora es tiempo de crear tu Nombre de Asociado y Contraseña. Estos se usan para ingresar al sitio de administración de asociados. El Nombre de Asociado tiene que ser único ya que será incluido en tu link especial que tu usas para promocionar redtienda (tu link especial será así http://www.redtienda.com/ya/nombredeasociado):

Por ej. nombredemicompania (letras minúsculas, a-z, sin ñ, 0-9, sin espacios).
No puede ser cambiado después.
Por lo menos 4 caracteres (letras minúsculas, a-z, sin ñ, 0-9, sin espacios)

Por favor revisa el Acuerdo de Operación el cual describe los términos y condiciones de tu participación en el programa de asociados de redtienda. Una vez que hayas llenado este formulario y revisado el acuerdo, presiona el botón de "Enviar Aplicación" para enviar tu aplicación.

Si tu aplicación para participar en el programa de asociados de redtienda es aceptada, por el presente aceptas estar obligado a los términos y condiciones del Acuerdo de Operación el cual afirmas haber leído y comprendido.

Va en contra del acuerdo de asociados (Acuerdo de Operación) el anunciar redtienda vía email no solicitado. Algunas personas podrían creer que el email "spam" de los asociados se origina donde nosotros o desde redtienda, dañando nuestra reputación y causándonos muchos problemas administrativos. NO envíes emails no solicitados para promocionar redtienda, o estarás en violación de nuestro Acuerdo de Operación de asociados y tu cuenta será cancelada, perdiendo todas tus comisiones por referidos que estén pendientes. Apreciamos tu cooperación y comprensión.

Importante: Por favor haz un click en el botón sólo una vez.
Al enviarla, tú recibirás un email con tu link especial asignado e
instrucciones fáciles de cómo tener todo instalado inmediatamente.
Nosotros respetamos tu derecho de privacidad y no
revelaremos ninguna información recolectada aquí.

Abre una Tienda Online para Tu Negocio

Y Vende Tus Productos en Internet. Comienza Hoy!

Crea una Tienda

Fácil. Profesional. Gratis.